Meritxell como te han dicho aqui Pilot999 y Ohana24 no hagas mucho caso al Test aun es pronto. Por cierto, ¡¡¡Muchas felicidades a las dos por vuestro embarazo!!!
Tiene muy buena pinta la pelicula que dices, eso si somo masocas pero que le vamos hacer

Espero de verdad que dentro de unos dias te repitas el test y nos des una buena noticia