Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 22-01-2012, 22:13  
Avatar de Meritxell
 
Forera desde: 17-12-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 774
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 03.05.2013
Será: Niño
Predeterminado Diario de Meritxell

Hola chicas!
Aqui estoy..vida nueva, diario nuevo, y que pena. Para las que no me hayais seguido antes, me describo un poco, y mis sucesos.
Hasta la semana pasada, estaba embarazada, pero tuve que ir al hospital de urgencias por fuertes dolores, me hicieron una eco, y se descubrieron dos saquitos vacios total, que me han tenido que hacer un legrado y estoy muy dolida. Y mas aun, porque yo por este embarazo he pasado por muchas cosas, mi novio me dejo, su familia me rechazo, sus amigos me insultaron, los mios no estaban de acuerdo..un caos.
Pero ahora, estoy justo en el principio, y la verdad es que estoy muy perdida, tenia unos planes basados en mi nueva vida..en la nueva vida que de momento no voy a tener, por eso, ahora estoy un poco "trastocada".
Igualmente, seguire un poquito como antes, estudiar, trabajar..y así.
Para evitar estar en casa dandole al coco, me he apuntado a una asociacion de ayudar a los extranjeros que vienen a hacer turismo a barcelona, y estoy muy contenta. Tengo que hacer de guiia a un inglés llamado Stephen, de 23 años, es muy divertido cuando me cuenta cosas sobre su pais, y con su castellano inglés con ese accento tan divertido que tienen acabado todo en
-ou.
He pensado de volver a intentarlo de aqui a 2 o 3 meses, cuando este limpia mediante la inseminacion artificial, espero quedarme prontito ya que este embarazo me ha dejado un gran vacío en mi interior.
Un besito a todas!
 
Antiguo 22-01-2012, 22:22  
Avatar de Meritxell
 
Forera desde: 17-12-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 774
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 03.05.2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Diario de Meritxell

Hola!
hoy me he levantado muy cansada, a las 12 de la mañana mas o menos!
Ayer empeze el programa para hacer de guia a un turista, y quedé con Stephen a las 6 en plaza cataluña ( Barcelona). Fuimos a tomar un cafe para conocernos, le enseñe un poquito los alrededores, la rambla, el gotico..y bueno! la cosa se fue de las manos! y como no sabiamos donde ir a cenar, acabamos en su apartamento, haciendo de comer algo parecido a pollo con brocoli con ajo y no se que mas! y viendo una pelicula ( en inglés, que aun me cuesta entenderlo bien..)!
Tuve que coger un autobus nocturno a casa, asi que llegué a las 3 de la mañana a mi casa...y hoy más!
hoy nos hemos pegado la gran pateada al castillo de Monjuîc en la montaña, la verdad, es que esta actividad me parece muy interesante, para conocer a gente, y para despejarse, y sobre todo para practicar el ingles y ayudar a que aprendan el castellano!

Mañana ya toca trabajar...( trabajo en una clinica dental de 10 de la mañana a 5 de la tarde, aunque a veces me toca quedarme hasta la hora que cierra, a las 8), estudio documentacion sanitaria y tambien me preparo las pruebas de acceso otra vez, para subir nota, porque se me quedó una nota bastante bajita y solo puedo acceder a colegios de pago, asi que a ver si consigo subirla para poder estudiar otro grado superior en un colegio publico.

Vivo en un piso pequeño, con mi madre, mi padre y mi hermano de 11 años.
Tengo pocos ( pero buenos amigos) supongo que como todo el mundo.
Me encanta leer, siempre llevo algun libro encima, me gusta estudiar, me gusta aprender, me gusta ir a la montaña o a la playa a pasear pero odio correr.

Si el dinero me lo permite me gusta perderme sola algun que otro fin de semana en algun hostal perdido en la montaña y descansar de todo el estrés que conlleva mi vida!

De momento..paso de chicos. La experiencia de mi ex me ha dejado muy dolida y con una gran desconfianza hacia el sexo masculino. Y creo que esto será asi muuuuucho tiempo.

Y bueno..creo que no me dejo nada por describir de mi, si no, ya lo iré poniendo!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Diario de Vir Vir 226
Diario de ti, de ti y de mi. BlancaR 32
Diario de Aly aly 13
Diario de Eli Eli 23


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.