Querido bebé, mi bichito, mi vida
Hoy mamá se ha levantado sensible.
Resulta que ayer, antes de ir a la oficina sangré. Bueno, " no sangré" vi la sangre porqué me introduje un dedo en la vagina ( ups, así dicho..que mal suena!! jaja), pero esa sangre no ha llegado a bajar. Estoy rezando para que eso sea un sangrado de implantación, y que vengas tu
en vez de la maldita
.
Por la tarde lo pasé fatal en la oficina, se ha roto el aire acondicionado, y estabamos a una temperatura bastante alta.
Por la noche, invité a mi chico a dormir a casa. Acabamos teniendo sexo, lo cual al principio estuve muy nerviosa, no quería hacerlo por si de verdad era un sangrado de implantación y te me descolgabas. Pero después, me acordé que hay que llevar vida normal. Además que aun no sé si lo estoy o no. Así que me dejé llevar y la cosa fue mejorando.
Hoy también trabajo por la tarde así que me he levantado hace poquito. Mi chico se ha ido a trabajar, y yo estoy bastante dormida porqué aun me queda un poco de morriña y no sé si volverme a dormir, o hacer tareas del hogar.
Con esto del sangrado...si no viene la
para dentro de 2 o 3 días me haré el test, aunque me ha dicho una chica forera que me lo puedo hacer hoy, o mañana, y si estoy supuestamente debería salir positivo ya. Pero...si puedo aguantare 3 días!
Llega septiembre. Ahora en septiembre vienen dos compañeros de piso. El piso este es muy grande, y como no aprovecho medio piso, decidí alquilar las habitaciones. Como está justo al lado de las Universidades de Barcelona, me han llamado muchos estudiantes interesados por ésta.
Es la primera vez que comparto piso, me da un pelín de nervios la experiencia, pero seguro que me acaba gustando y todo!
Me he dado cuenta que mucho escribir pero no te he contado nada acerca tu entorno. Esta noche en cuanto llegue a casa, me pongo!!
Un beso cielo
Tu mamá que te ama