Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 29-09-2010, 06:25  
 
Forera desde: 28-09-2010
Mensajes: 9
Predeterminado Como quedar embarazada. 4 tipos importantes!

Hola Chicas buscando otro tema relacionado con el embarazo encontre esto espero que les seirvan.


TIP # 1: CUANDO, CUANDO, CUANDO – CONOCE TUS DÍAS FERTILES!!
Es gracioso, usted pasa mucho de su vida tratando de no quedar embarazada, y cuando se está finalmente lista - nada. Algunas parejas logran concebir tan pronto como comienzan a intentarlo, pero para el resto de nosotros, toma un poco más de esfuerzo. Y ahí es donde nos gustaría ayudarle.
Saber cuándo es nuestra primera recomendación para las parejas tratando de concebir. Usted simplemente debe saber cuándo va a ovular, ya que este es su momento más fértil del mes. En pocas palabras, este es el único momento del mes que se va a quedar embarazada, por lo que es crítico que identificarlo correctamente.
Entonces, ¿cómo saber cuándo va a ovular? Algunas personas dependen de las calculadoras o calendarios de ovulación. Esta opción es mejor que simplemente adivinar (lo cual hacen muchas personas), pero estas calculadoras se basan en simples promedios estadísticos. Estos métodos no tienen en cuenta la química y los indicadores propios de su cuerpo. Por este motivo, aconsejamos no depender exclusivamente de la calculadora como método de predicción de la ovulación.
¿Cómo hacerlo? Afortunadamente, usted tiene varias opciones muy eficaces. Vamos a presentarles los diferentes test, desde el más económico al más caro. Lo más importante aquí es que tenga en cuenta que no es necesario (y absolutamente no debe) gastar una fortuna en la predicción de la ovulación.
1. PRUEBAS DE OVULACIÓN DE ORINA
Es una pruebas de la ovulación que identifica el aumento de hormona luteinizante (LH) que se produce justo antes de la ovulación. A lo largo de nuestros ciclos menstruales, pequeñas cantidades de LH están presentes en nuestros sistemas, pero durante la mitad de nuestro ciclo, la LH aumenta dramáticamente por un corto periodo de tiempo. Estas pruebas de ovulación pueden detectar este aumento usando anti-LH anticuerpos que están presenten en la tirilla de prueba.
Estas pruebas de la ovulación vienen en dos formatos: las tirillas reactivas y pruebas de mitad de camino o midstream tests. La decisión en cuanto a cual tipo comprar es de tipo personal ya que los resultados obtenidos son idénticos. Las tiras reactivas son el formato más económico y para utilizarlas se debe llenar un contenedor con la orina, y sumergir una parte de la tirilla en la orina durante varios segundos. Con las midstream test, usted sostiene la prueba directamente sobre su flujo de orina. Ambas pruebas muestran los resultados en alrededor de 5 minutos.
2. MICROSCOPIOS DE OVULACIÓN BASADOS EN LA SALIVA
Este es un gran método y ofrece algunas ventajas sobre los otros métodos. (No te preocupes - no es como un microscopio de laboratorio, y es muy fácil de usar.)
Un microscopio de ovulación le permite predecir el tiempo fértil del mes por la detección de cambios hormonales que se producen justo antes de la ovulación. Así es como funciona: justo antes de la ovulación, las mujeres experimentan un aumento gradual de la hormona estrógeno. Este "aumento de estrógeno", a su vez, provoca un aumento en la salinidad (electrolitos) en la saliva. Este cambio en la saliva puede detectarse cuando se examina a través de un microscopio especialmente diseñado, el cual ofrece una manera fácil de identificar estas figuras parecidas a helechos o cristales.
Hay muchos microscopios de ovulación en el mercado, pero el que nosotros recomendamos es Fertile Focus. Es del tamaño y la forma de un pinta labios, por lo que es muy discreto y porque es totalmente reutilizable para un número ilimitado de pruebas y es muy económico.
3. MONITORES DE FERTILIDAD
Un monitor de fertilidad generalmente hace referencia a un aparato “computarizado” que analiza una muestra de tu cuerpo (desde saliva u orina hasta fluido vaginal) para determinar su nivel de fertilidad. Los monitores de fertilidad son los más costosos y también los mejor equipados de todos los tipos de predictores de ovulación.
Existen en el mercado muy buenos monitores de fertilidad, pero nosotros recomendamos estas 3 marcas principales: Clearblue Fertility Monitos, el OvWatch y el Ovacue.

TIP # 2: NORMALIZAR SUS CICLOS SI SON IRREGULARES Y DARLE UN IMPULSO A SU FERTIFILIDAD
En el primer tip se hablaba de la importancia de determinar cuando usted ovula. Sin embargo, para muchas mujeres, la ovulación no siempre se produce cuando se espera. Esto es porque muchas mujeres tienen ciclos irregulares - a menudo debido a un desequilibrio hormonal. Es necesario saber que tener un ciclo menstrual irregular puede complicar sus esfuerzos en el logro de quedar en embarazo!
Entonces, ¿qué puede hacer usted? Afortunadamente, hay ahora en el mercado un té de hierbas naturales muy eficaz que mejora la fertilidad. Diseñado por uno de los principales expertos de fertilidad el doctor Amos Grunebaum, FertiliTea ayuda a restaurar el equilibrio hormonal y promover la ovulación regular. Incluso si su ciclo ya esta regular, FertilTea puede ser muy beneficioso gracias a su mezcla de hierbas científicamente comprobadas que ayudan a su bienestar reproductivo general.
Si usted tiene ciclos irregulares y está intentando concebir, o si ya estás regular y sólo busca dar a su fertilidad un impulso, considere la posibilidad de probar FertilTea.

TIP # 3: CUIDATE!
Suena simple, ¿verdad? Pero en realidad, se trata de una importante (y con frecuencia pasado por alto) parte de la preparación de su cuerpo para quedar embarazada.
Entonces, ¿qué significa "cuidar de ti mismo" en el contexto de tratar de quedar embarazada?
•Coma bien
•Estar en su peso óptimo (en este caso, usted debe calcular su índice de masa corporal y estar entre 19,5 y 25)
•Tome una vitamina prenatal, o mejor aún, un suplemento que aumenta la fecundidad que también contiene todos los ingredientes de una vitamina prenatal, como FertilAid para la Mujer
•No fume ni beba
•Haga ejercicio con regularidad, idealmente yoga. (Ha sido científicamente demostrado que el Yoga aumenta la fertilidad!)
•Limitar o reducir el estrés, siempre que sea posible
Y no es sólo responsabilidad de la mujer, su pareja tampoco debe fumar o beber mientras que usted está tratando de concebir.

TIP # 4: TENGA EN CUENTA AL HOMBRE TAMBIÉN!
Cuando se tarda más de lo que esperamos para quedar embarazada, hay una tendencia a mirar a la mujer en primer lugar. Pero las investigaciones nos dicen que no es lo que debemos hacer. En 1/3 de los casos, las dificultades para concebir son atribuibles a la mujer, otra tercera parte se debe al hombre, y el restante 1/3 es el resultado de temas relativos tanto a la mujer como al hombre.
Entonces, ¿qué debería hacer él para ayudar a hacer el "trabajo"?
Simple: Debe cuidar de su salud, al igual que tu lo estás haciendo. Si fuma o bebe alcohol, debe detener o reducir tanto como sea posible. La exposición al calor (como tinas calientes) debería ser limitada (o idealmente, eliminada), y él debe velar por mantenerse bien hidratado. Además, debe eyacular cada 24 a 48 horas para mantener su "sistema de renovado".
Porque los antioxidantes, minerales y aminoácidos son tan importantes para la buena salud del esperma, él también debe tomar un suplemento para mejorar la fertilidad masculina, como FertilAid para los hombres. (FertilAid para hombres ha demostrado clínicamente que aumenta la calidad, la movilidad y la morfología, lo cual es muy beneficioso cuando se trata de concebir.)
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
¿Cómo quedar embarazada? caroalcocer 0
esperando quedar embarazada adrianito 2
Miedo de quedar embarazada Anónimo 1
sintomas al quedar embarazada No Registrado 4


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:17.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.