Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 10-08-2010, 15:11  
 
Forera desde: 06-08-2010
Mensajes: 2
Predeterminado ¿Cómo quedar embarazada?

¿Te has preguntado cómo quedar embarazada? Esta pregunta evoca diferentes respuestas de diferentes personas. El romance y la emoción juegan su parte en la decisión de tener un bebé. Sin embargo, no es raro sentirse dolida y frustrada, especialmente entre las parejas que no son capaces de ser padres). Ello genera ideas extrañas en estas parejas.

La mayoría de las parejas de recién casados utilizan métodos de protección adecuados para evitar tener bebés demasiado rápido. Sin embargo, en cuestión de meses, incluso cuando la pareja esta todavía llegando a conocerse bien mutuamente, el deseo de concebir un hijo aumenta. Esto no es sorprendente, dado el instinto natural de la maternidad en las mujeres. Una esposa siempre quiere ser madre, ya que le da un sentido de realización. Por lo tanto, incluso en un mundo muy competitivo, donde el costo de la vida es bastante elevado, el ansia de tener un bebé sigue siendo alta.

Sin embargo, las mujeres necesitan saber cómo quedar embarazadas de una manera apropiada y saludable. El bienestar y el estado de salud de la madre y el niño, que pronto estaría viendo la luz del mundo, es de suma importancia. Por lo tanto, es necesario un cuidadoso examen de los siguientes puntos:

Amigas les recomiendo el articulo completo, este es el enlace http://miconsultamedica.es.tl/como-q...embarazada.htm
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
esperando quedar embarazada adrianito 2
Días para quedar embarazada Anónimo 1
Miedo de quedar embarazada Anónimo 1
sintomas al quedar embarazada No Registrado 4
Síntomas para quedar embarazada Anónimo 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:42.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.