Quote:
Originally Posted by epane
|
jajajajaja yo queria entrar con esa musica al salon y no me dejo!!!!! arggggggggg!!!!!! que envidia me das!!!
El mio es muy friki (con sus colegas) pero muy vergonzoso con el resto de la gente.... ajajajaja. Una vez al mes quedan todos en una casa y se pegan horas y horas y horas y mas horas dandoles a los juegos de rol, de cartas o de lo que sea.... pero vamos, para verlos porque es un show!!! parecen niños !!!!!