Hola de nuevooo!!!
Aqui la mea tiras q ha cogido carrerillas

Me he hecho otro TO... Bueno dos! !

es q se marcaba muy poquito incluso el control y dije voy a por otro
Yo lo veo mas clarito q el de ayer aunque todavia positivo. Os voy a poner dos fotos: la q hay cuatros son de arriba a abajo ayermediodia, ayer noche y los dos de hoy. Claro q los de ayer se ven secos ya y mas claritos pero os pongo el de ayer noche solo, recien hecho , para q veais la raya era mas oscura q el control y hoy son mas o menos igual... Que paranoiaaaaaaa!!!