Lamento decirte que sí, que podría ser un aborto perfectamente. Yo aborté el mes pasado y no tienes por qué notar nada hasta que llega el sangrado. Yo, al menos, no noté nada.
Me dio positivo un domingo. Me hice test ese día y el lunes y me dio positivo (rayita y Clear Blue, respectivamente), y luego no me hice más y tampoco tuve ninguna molestia. Dos domingos después empecé a sangrar y era una regla normal. En urgencias, al acudir por el sangrado, me hicieron un test de embarazo y salió blanco nuclear. Debía de llevar blanco varios días, pero como no me repetí el test, yo fui para allá ignorante del todo. No llegó a formarse nada en mi útero, así que la hormona debió de dejar de producirse muy pronto. Pero como hasta que vuelve a ser cero no te viene la regla, pues tú puedes pensar, como pensé yo, que todo va bien, y no. El cuerpo solo está esperando que baje del todo la hCG para iniciar un nuevo ciclo.
Repítete el test por si acaso. Si es blanco, si has estado embarazada tan poco tiempo y empiezas a sangrar, será como una regla normal y puedes volver a intentarlo de nuevo. Dicen (no sé si es cierto) que después de un aborto se es más fértil (podría ser porque se produce progesterona durante esos días y eso ayuda a la fertilidad, pero lo digo por decir, no tengo ni idea). Yo me he quedado embarazada de nuevo en el ciclo siguiente, y otras tres chicas del foro lo mismo. Si por desgracia es aborto, que ojalá no lo fuera pero pinta mal, no dejes de intentarlo porque igual en un mes tienes tu embarazo de nuevo.
Yo ahora sí que me estoy haciendo test cada pocos días. No me pillan en otro renuncio como cuando me hicieron el test en el hospital y salió blanco. Haces muy bien en repetirte el test cada poco, así al menos te enteras tú antes que los demás si algo no va bien.
Un beso y mucha suerte.