Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07/04/2010, 12:26  
noe_noe's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Burgos
Posts: 279
Default Respuesta: ya saben si van a tener un nene o una nena

Hola!
Si algunas veces se ponen a patalear como locos, el otro dia debia estar atravesado y me daba con las manos y los pies a la vez.
Lo de cuanto estoy, pues según los medicos de casi 30 semanas, que mas bien me lo han calculado a partir de la fecha de la ultima regla, pero como tenia ciclos muy largos yo creo que estoy de algo menos, pero bueno, Lucas aparecerá cuando le de la gana, jajajaja.
 
 



All times are GMT +1. The time now is 00:27.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.