Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 01-05-2017, 14:25  
 
Forera desde: 18-06-2015
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 35
Estado: Ns/Nc
Será: Niña
Predeterminado y ahora qué...

Buenas, os he estado leyendo para encontrar un poquito de consuelo, y la verdad, resulta... El 10 de abril tuve una interrupción en mi embarazo. Semana 14, había malaformación en el feto...todo fue muy rápido, pasó de ir bien a, de pronto, todos los análisis y ecografías indicar signos que no eran muy positivos. Al final interrumpimos el embarazo. Mi estado anímico es positivo, al menos la mayor parte del tiempo, aunque no puedo dejar de sentirme culpable cuando me doy cuenta de que estoy así, curioso ¿verdad? quizás todo esto es producido por la inestabilidad que realmente tengo en mi cabeza...en fin...Desde un principio tuve claro que no podía dejarme llevar por la pena porque tengo un bebé de 20 meses que me necesita. Después de 20 días, parece que todo vuelve a su camino, empiezo a notar como sintomas de ovulación y la verdad, no puedo dejar de pensar en las ganas que tengo de volver a intentarlo de nuevo, pero tampoco puedo dejar de pensar en si,y no vuelvo a quedarme embarazada? y si vuelve a pasar? supongo que es bastante normal estas ideas que vienen a mi mente. Supongo que es algo común en muchas de vosotras.

Me han aconsejado que deje pasar dos menstruaciones. Aún sigo tomando las vitaminas del embarazo, en principio he actuado igual que en el postparto. No sé si continuar con ellas. En algunos sitios y alguna amiga me ha comentado que incluso algún ginecólogo lo aconseja si piensas en quedarte embarazada... ¿Qué opináis vosotras?

Bueno, vamos a dejar de dar vueltas a esta cabecita y a disfrutar del día de fiesta que tenemos.

Gracias por leerme y os sigo...
 
Antiguo 01-05-2017, 14:36  
 
Forera desde: 16-01-2017
Mensajes: 115
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27-09-2017
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: y ahora qué...

Lamento lo que te pasó pero debes de ser fuerte, es normal que te entistrezcas al recordarlo, pero no estaba en tu mano hacer nada, hiciste lo correcto, yo seguiría tomando las vitaminas y después pensaría si volver a embarazarme pasados los dos meses o esperar un poco más, habla con los médicos, porque sucediese esto no tiene porque volver a sucederte y más viendo que ya tienes un bebé de 20 meses, ánimo, si es necesario visita a un psicólogo, él te ayudará a sobrellevar la tristeza y te dará consejos y pautas para mejorar tu ánimo y seguro que en breve, aunque lo recuerdes no te hará tanto daño y se te quitarán esos miedos.
 
Antiguo 01-05-2017, 15:20  
Avatar de Attenea
 
Forera desde: 04-04-2017
Ubicación: Una malagueña en Madrid
Mensajes: 420
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 15/02/2018
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: y ahora qué...

A mi se me paró a la semana 5 el embarazo, me hicieron legrado, también me recomendaron dos periodos antes de volver a la búsqueda.

Estas cosas no son fáciles, yo tengo una peque de 4 años y todo con ella fue genial, así que estas cosas pasan, pero no tiene porqué volver a pasar.

Yo decidí descansar un mes de las vitaminas, porque necesito descansar psicológicamente, pero en nada, vuelta a la carga, yo tomo natalben preconceptivo.

Y ánimo, ya verás como en nada tenemos nuestros
 
Antiguo 02-05-2017, 09:36  
 
Forera desde: 07-12-2016
Ubicación: Madrileña, pero adoptada en fuerteventura
Mensajes: 390
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 29/05/2018
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: y ahora qué...

Mucho ánimo!! Yo estoy como tu. Hoy interrumpo o mñana. Un putadon. Pero después del verano se intenta.
 
Antiguo 02-05-2017, 09:53  
Avatar de victoria81
 
Forera desde: 03-10-2012
Mensajes: 1.587
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: y ahora qué...

Rachellilla, yo también he pasado por algo como tu, en la ecografía de las 12 semanas me dijeron que venía con malformación aparte de más cosas y que era inviable, en la semana 16 de embarazo tras amniocentesis se vió que ya había muerto y tras el expulsivo como la placenta se fraccionó y no se terminaba de expulsar me hicieron legrado.

Un par de reglas y desde enero estoy buscando nuevamente.

Con la amniocentesis pude saber que tenía el sindrome de Edwards y que ha sido por pura lotería, me dijeron que cuando me vuelva a quedar embarazada mis posibilidades de concebir un bebé sano son iguales que otra persona de mi edad, pero que aún así por mi historial me harian o amniocenstesis o el analisis de sangre materna.

Así que me imagino que es lo que harán contigo guapa, no te preocupes estoy segura que ha sido también por pura lotería.

Mucho animo, la verdad que a mi también me sirvió apoyarme en mi hijo.
 
Antiguo 02-05-2017, 13:21  
 
Forera desde: 18-06-2015
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 35
Estado: Ns/Nc
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: y ahora qué...

Gracias chicas. Si, a mi me dijeron lo mismo, ha sido mala suerte. Me hicieron el análisis de la amniocentesis en el Departamento de Genética del hospital y han dicho que no tenemos nada que temer en un próximo embarazo. Eso sí también me dijeron que yo ya sería embarazada de alto en un probable embarazo, eso significa que en vez de hacerme el análisis del primer trimestre como una embarazada normal me harían el de ADN directamente. Y esto yendo por un hospital público, así que estoy bastante sorprendida para bien. Así que nada, aunque a veces me da por pensar, la verdad que leeros me viene muy bien ya que no cuento con mucha gente de confianza a la cual poder contar cómo me encuentro. Pero lo importante es estar con ánimos y ser positivas.
 
Antiguo 02-05-2017, 13:22  
 
Forera desde: 18-06-2015
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 35
Estado: Ns/Nc
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: y ahora qué...

Cita:
Iniciado por Mar87 Ver Mensaje
Mucho ánimo!! Yo estoy como tu. Hoy interrumpo o mñana. Un putadon. Pero después del verano se intenta.
Ánimo Mar, yo me sentía muy rara los primeros días. Pero hay que ser fuertes y a esperar que todo salga bien.

Mucho ánimo y adelante
 
Antiguo 04-04-2018, 20:11  
 
Forera desde: 11-03-2018
Ubicación: Girona
Mensajes: 10
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 01/06/2019
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: y ahora qué...

Hola chicas!
Me uno a vosotras. Hace 5 días que me practicaron el legrado, estaba de 10 semanas. Llevaba dias teniendo pérdidas de sangre algo importantes pero ni con reposo absoluto lo hemos conseguido. Para el dia 15 de mayo nos dan los resultados de este. Teniendo en cuenta mi historial médico puede ser que haya sido por eso. Aún así en dos meses volveremos a ir a la carga.
Os seré sincera, no quiero dejar de mirar cosas para la hab. de [email protected] peque. No sé si es lo correcto pero es como mantener la llama de la esperanza en esto
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
A ver ahora... :-) dukesa 12
To positivo, ahora que?? Serendipity 2
Ahora miomas...... Sandra Sevilla 2
que hago ahora? RUQUIA 5
cirugia oral...ahora? patt 8


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:53.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.