Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 20-01-2014, 11:48  
 
Forera desde: 21-01-2013
Mensajes: 238
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Vulvo con noticias

Hola a todas las chicas de este foro, igual alguien se acuerda de mi, igual no. Desconecte hace 4 meses sin decir nada. Me marche por el agobio, sin decir nada, despues de un año de busqueda empiezas a sentirte mal porque quizas piensas que te estas obsesionando, pero en mi caso, empezaba una aventura nueva para mi.
En primer lugar mi gine nos mando pruebas de fertilidad a los dos, analisis para mi la histero para mi tambien y a el un espermiograma. Cuando tuvimos todos los resultados volvimos y buah estabamos hechos unos piltrafillas, el con pocos espermas y yo con la tiroides elevada un poco y la prolactina elevada a 50, me mando una eco para ver mi ovulacion, doltinex para la prolactina y eutirox mi endocrino para la tiroides.
Volvi a la eco el dia 3 de la regla y a me vieron 10 foliculos en el cual se veia uno en el ovario izquierdo que predominaba, me dijo que fuera el dia 14 del ciclo que ya habria ovulado o estaria en ello. Cual fue su sorpresa cuando volvi a los dias y no habia ni foliculo ni cuerpo luteo. me dijo que lo mas seguro que este mes no se hubiera producido ovulacion, y chicas aqui viene mi duda, mi temperatura que despues de un año algo he aprendido, ha subido como todos los meses, he dejado de hacer graficas pero algun dia como ya se como va mi cuerpo me tomaba la temperatura, y este mes ha subido pasado el dia 16 del ciclo, como todos los meses. yo vi clara de huevo.. puedo tener todos los sintomas y no haber ovulado???... porque sube mi tempe si no ha habido ovulacion???.... es por la prolactina???... el gine me dijo que lo mas seguro me mandaria a I.A. asi que este mes de febrero tengo la cita de nuevo con mi gine a ver cual es nuestro proximo destino. Chicas esta es mi historia. Necesito opiniones sobre mis dudas, contadme vuestros casos. millones de besos y gracias como siempre.
 
Antiguo 20-01-2014, 13:16  
 
Forera desde: 02-05-2011
Ubicación: Punta umbría
Mensajes: 264
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 06/08/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Vulvo con noticias

Hola !!

La verdad que yo no e llegado a esos extremos de hacernos pruebas porque han venido "rapidito" pero pienso que si te mandan a ia directamente será por la calidad del esperma de tu marido no??? es demasiado malo el espermiograma? no pueden tratar con vitaminas a ver si mejora la cantidad o algo? y a ti con omifin? es que no entiendo mucho pero creo y pienso a no ser que la cosa sea diferente a lo que entendido deberiais probar primero tratamientos optativos antes que una ia... espero que lo consigais pronto un bresazo!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
muchas noticias! molliesan 29
malas noticias... aceber 39
Buenas noticias!!!! ggm1980 24
Malas noticias ... evavna 12
sin noticias vane 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:13.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.