Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 30-03-2012, 23:40  
 
Forera desde: 17-09-2011
Mensajes: 62
Será: Niño
Predeterminado Vuelvo por aqui

Hola chicas, hace unos meses estaba saltando de lista en lista de quedarse embarazada. Cansada un poco de eso, me anime y cogí el toro x los cuernos y empecé a hacerme pruebas.
En una colposcopia me vieron una cosita, leucoplasia. Y me tenían qué hacer una biopsia. Los dos primeros dias lloraba sin motivo y en cualquier momento, pero después asumí qué lo qué fuera iba a salir para delante. Por suerte, no es nada malo. Es cervicitis y en dos semanas me hacen una electrocoagulacion para qué la herida termine de cicatrizar.

El caso es qué el gine me ha dicho qué puede ser una causa x la qué no me quedó embarazada. Lo malo entre comillas, es qué he perdido ya dos meses y voy camino de otros dos. Xq una vez qué me lo hagan tengo qué estar un mes a palo seco.
No se sí este tema va aquí, y ni mucho menos quiero molestar a nadie xq tal vez mi problema, no sea tan importante. Pero sólo quería compartirlo con vosotras, x sí alguna a pasado x algo parecido.
Y sobre todo, me apetecía reencontrarme con vosotras. Con algunas he coincidido, no me acuerdo de todas, pero voy a empezara ponerme al dia y leer muchos positivos.
Especialmente quiero mandar in beso a ruraru, qué creo qué anda x aquí. VOLVEMOS A ENCONTRARNOS!!! un beso a todas
 
Antiguo 06-04-2012, 00:05  
 
Forera desde: 28-02-2012
Mensajes: 39
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Vuelvo por aqui

Pues yo no conozco ningún caso como el tuyo, pero seguro que con ayuda médica tiene solución. Tu pareja está bien?
 
Antiguo 15-04-2012, 19:44  
 
Forera desde: 17-09-2011
Mensajes: 62
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Vuelvo por aqui

Ya me han hecho la electrocoagulacion. No OS voy a engañar, es doloroso. O al menos para mi lo ha sido. Ahora toca está sin deberes un mes. Me confirmó el gine qué no es in síntoma de infertilidad pero sí dificulta el embarazo.
Me gusta compartirlo con vosotras x sí puedo ayudar a alguien. Pues, gracias a qué tengo seguro han podido verlo. Como? Con una colposcopia y eso no suelen mandarlo en la seguridad social de primeras en una revision. Para mi, los síntomas qué tenía eran dolor a veces durante las relaciones. A veces, sangrado.
Espero qué en este mes, se cure bien y podamos volver a la búsqueda para junio!!

Mi marido va a empezar a hacerse pruebas, asi qué no sabemos nada sobre el. Alguna me podéis orientar?? Qué pruebas debe hacerse?? Tarda mucho x la seguridad social??
 
Antiguo 15-04-2012, 20:14  
 
Forera desde: 06-11-2011
Mensajes: 513
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Vuelvo por aqui

´Me alegro que no sea causa de infertilidad, seguro que con ayuda médica lo conseguis.

Para las pruebas por la seguridad social depende de la lista de espera de cada comunidad, imagino que vaya al médico de cabecera y le manden al urólogo para hacer prueba de semen, analíticas.... en nuestro caso fuimos a cabecera y nos derivaron directamente a los dos al área de fertilidad, tardaron 6 meses en llamarnos y ahora estamos pendiente de cita pre-fiv. Ya nos contarás que tal va todo, mucha suerte y ánimo una vez que empiezas va todo rodado.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
vuelvo a estar embarazada y tengo una niña con cuatro meses yolanda jordan 5
oy lo vuelvo a ver! lucii 20
renucio no lo vuelvo a intentar negrita 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:20.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.