Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 05/07/2010, 21:23  
ody
 
Join Date: Feb 2010
Location: Barcelona
Posts: 219
Default Respuesta: volver a empezar de nuevo y ya no puedo mas!!!!!!!!!

Espe primero decirte k para todo esto tienes k tener muchisima paciencia, pues nosotras no tenemos la suerte k tienen otras k a la primera de cambio de se kdan embarazadas, yo llevo casi 9 años estoy en mi 4 inseminacion, los dos perfectos y con un monton de pruebas y en las anteriores he sido muy positiva pero en esta ya se k no, por k me la han echo muy tarde me la han echo el dia 1 y la warry me vendra el 8 en otros meses he tenido k esperar asta 15 dias, yo tambien tuve un aborto de 6 semanas hace 4 o 5 años,pero bueno si esta vez no funciona pues me ire a la invitro, bueno decirte k son pesadisimas todas las pruebas k nos hacen pero animarte mucho y veras como antes de k nos demos cuenta ya estaremos embarazadas ya lo veras.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Chicas, ya puedo volver a buscar!!!! patt 16
voy a empezar un tramiento Darin113 4


All times are GMT +1. The time now is 17:55.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.