Respuesta: volver a empezar de nuevo y ya no puedo mas!!!!!!!!!
Espe primero decirte k para todo esto tienes k tener muchisima paciencia, pues nosotras no tenemos la suerte k tienen otras k a la primera de cambio de se kdan embarazadas, yo llevo casi 9 años estoy en mi 4 inseminacion, los dos perfectos y con un monton de pruebas y en las anteriores he sido muy positiva pero en esta ya se k no, por k me la han echo muy tarde me la han echo el dia 1 y la warry me vendra el 8 en otros meses he tenido k esperar asta 15 dias, yo tambien tuve un aborto de 6 semanas hace 4 o 5 años,pero bueno si esta vez no funciona pues me ire a la invitro, bueno decirte k son pesadisimas todas las pruebas k nos hacen pero animarte mucho y veras como antes de k nos demos cuenta ya estaremos embarazadas ya lo veras.
|