Quote:
Originally Posted by marisjs
Buenas tardes, prometi poner una especie de "hechizo", que hice el mes que justo me quede embaraza y como lo prometido es deuda pues hay va.
Se necesita:
UN HUEVO
ROTULADOR ROJO, para escribir sobre él.
CAJITA CON ALGODON
AGUA BENDITA
Con el rotulador, escribirá el nombre de niña o niño sobre el huevo o bien puedes poner mi bebe que es lo que puse yo.
Una noche de luna creciente tomará el huevo entre sus manos y concentrado en su deseo con toda su mente y corazón, rezará tres padrenuestros.Luego pondrá el huevo en una cajita con algodón debajo de su cama por 9 días,el día 10 tomará el huevo, lo bendicirá con agua bendita haciendo una cruz y lo enterrará para que el deseo crezca y se desarrolle como si fuera una semilla.
Lo mismo es una tonteria, pero yo tengo que decir que lo hice y a los 5 dias de enterrar el huevo me entere de mi positivo.
También tengo que decir que en el mes de septiembre fui a malaga a un pueblo que se llama almargen donde hay una piedra que se llama la piedra de la fertilizad y supuestamente quien la toca se queda embarazada en un corto plazo. Yo la toque en septiembre y en obtubre embarazada.
No se piede nada por hacerlo no?.
Mucha suerte para todas
|
q cosas!!!!! por hacerlo no pierdo nada!!! quizás tb me de una escapada al pueblo ya que estamos y me pilla cerquita jaja. lo que veo dificil es lo del agua bendita!!??? voy a iglesias solo por compromiso...las cosas como son.