Respuesta: Veteranas en la busqueda
hola cris2010, yo en tu lugar ni se me ocurriria decirlo a NADIE, porque encima que estas nerviosa por el tema si lo comentas a la gente de tu alrededor no dejaran de preguntarte y decirte y etc.etc y lo unico que haran es ponerte mas angustiada y nerviosa.
Por otro lado piensa que estes nerviosa o estes calmada no va a cambiar el resultado de la prueba que falta, se que es dificil pero relajate que hoy hay muchos avances y mucha tecnologia y hasta que no te la den no puedes perder las esperanzas.
Aqui estamos para que te desahogues y que tengas mucha fuerza tu y tu marido..que muchas veces nos olvidamos de ellos y creemos que tener vivir la experiencia de la maternidad-paternidad solo nos hace ilusion a nosotras y ellos tambien tienen mucha ilusion.
Besitos guapa
|