Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 04/04/2011, 01:09  
pimpoyita's Avatar
 
Join Date: May 2010
Posts: 460
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Veteranas en la busqueda

Quote:
Originally Posted by RUBY View Post
Pimpoyita! Gracias por tus animos! La verdad que me senti muy identificada contigo cuando contabas el dia a dia de tu busqueda y no puedo evitar un poco de envidia,pero totalmente sana claro,cuando cuentas que has visto tu positivo! Que bien! Cuanta alegria habras sentido! Por un lado veo ese momento cerca pero por otro ya ni me lo imagino, lo he soñado tanto, lo he pensado de tantas formas que creo que las agote!
Crees que has hecho algo distinto este mes? Algun consejito practico?
Bueno guapa, eso, que te felicito y que muchas muchas gracias por pasarte a contarnos tu experiencia, qu nos sirve muchisimo y nso da mucha fuerza! Besos y a disfrutar se esa pancita!
Con q algo de lo q cuente le sirva simplemente a una persona me doy por satisfecha ojala os sirva a todas!!jejee
He probado tantas cosas estos años...posturas, piernas arriba despues de terminar, qdarme tumbada 20 minutos, test de ovulacion, dias seguidos en ovulacion, dia si dia no, amosss q tooo lo habido y por haber.

Y este la verdad al saber q tenia ya la fecha pal gine me he relajado un monton (solo pensaba en lo q le diria, en si me podria hacer alguna prueba ese mismo dia, ya q estaria con restos de warry...) vamos q yo a mi bola, cuando me dio + los t.o debereamos 3 dias seguidos(y despues cuando nos ha apetecido), pero esta vez lo hicimos con otra postura los 3 dias la del perrito (cosa q no habiamos probado antes) probamos asi pq la penetracion es mas profunda y mi marido dice q asi se excita mas y le sale mas a propulsion jajajaja (siento ser tan explicita) y mira por donde hemos hecho diana Mira q como haya sido eso...me doy cabezazos por no haberlo probado antes jejje

Ojala os sirve de algo y si pensais q lo habeis intentado todo, seguir intentandolo q llegaraaaa
Animo!!!

Last edited by pimpoyita; 04/04/2011 at 01:12.
 
Old 10/04/2011, 09:13  
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 64
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 22-4-2012
Será: Niño
Default Respuesta: Veteranas en la busqueda

donde estan las veteranas???????????? esta esto un poco paradito. bueno chicas el viernes me dan los resultados d la histe... y haber luego que me cuentan ya os contare... animaros que la primavera la sangre alteraaaaaaaaaaaaaa
 
Old 27/04/2011, 23:48  
Clari's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Valencia
Posts: 1,201
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Veteranas en la busqueda

adrianito me he colado en el foro, yo no soy veterana ni muchísimo menos pero buscando cositas de la histero te he encontrado, a mi me la harán en mayo también para saber qué tipo de tabique tengo en el útero, espero que no sea muy doloroso el tema porque he oído cosas terroríficas de la prueba!
un besito
 
Old 28/04/2011, 07:26  
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 941
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Veteranas en la busqueda

clari no te preocupes por la histero, yo me la hice y no fue para tanto, lo peor el expeculo pero como cualquier revision, vete tranquila y veras como todo va buen
 
Old 28/04/2011, 11:47  
Clari's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Valencia
Posts: 1,201
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Veteranas en la busqueda

Gordi ya he visto en Noviembre que tus angelitos siguen felices y contentos, claro que si!! Ya verás como todo te va de lujo guapa!
Gracias por la info!
Sary que es ia? Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Old 12/05/2011, 17:20  
RUBY's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 230
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Veteranas en la busqueda

Como estan mis veteranas?!

Esto está paradísimo! Que pasa? Pocos ánimos!

Bueno, yo me disculpo primero por tenerlas abandonillas pero es que el dia a dia de la veterana no es fácil, ya sabemos como es esto de los ánimos por el piso, luego otra vez con todas las fuerzas, luego otra vez flojillas y asi....pero bueno, que seguimos en la lucha y eso seguro que nos hace cada vez mas fuertes!

Como estan chicas?! Que novedades de pruebas, de sensaciones, de lo que sea tenemos?

Adrianito, com te dieron los resultados?
Sary ya te has hecho la 1era IA? Cuentanos como va lotuyo!

Bueno, mi fecha de no warry es el domingo y es mi 24º intento.....a ver si hay suerte este mes...

No se si les conte pero lame a la Seg Social para ver si me tenian en lista por que no me llamaban y efectivamente estoy, pero me dijeron que espere tranquila que hay muuucha espera asique me tiraron un mes orientativo....octubre!!!! como se tiene tanta paciencia!!!!

Besos a mis veteranas luchadoras que pronto veremos un hermoso !!!
 
Old 12/05/2011, 17:40  
TELMI's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: GALICIA
Posts: 2,150
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07/04/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Veteranas en la busqueda

Hola niñas¡¡

pues si yo creo que ya soy otra veterana mas...¡¡¡

y si es duro serlo..si¡¡
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
La obesidad en la búsqueda del embarazo laurarivero 12
hola a todas! es mi 2º mes de busqueda petita 5
Empieza la busqueda! Arola 9
Diario de Lila: LA BUSQUEDA Lila29 27
Nueva primeriza en búsqueda nabena 2


All times are GMT +1. The time now is 02:26.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.