Muchas gracias Ruby, claro que no tengo ningún problema en contaros, si puedo ayudar a alguien pues yo feliz. Siento haber tardado tanto en contestar pero no lo estoy pasando muy bien con el embarazo, a ver si sale adelante...y he estado un poco desconectada.
En nuestro caso el problema lo tenía mi marido, tenía muy pocos
, prácticamente una cuarta parte de lo que es lo estimado como normal así que el ginecólogo nos lo pinto como algo bastante complicado.
Lo primero que hicimos fue mirar en internet y vi que la jalea real era muy buena para los
así que compre ampollas para que tomara todos los días. Luego también vi que el pescado era bueno, así que me puse a mirar dietas buenas y empezamos a comer mucha más verdura, cosas a la plancha y pescado unas 3-4 veces por semana.
Y dos cosas que creo que fueron las principales, acabamos la racha de estrés que estabamos pasando, que el último año fue muy duro para nosotros, y mi marido dejó de trabajar con el ordenador portátil sobre las piernas, eso es muy importante, es malisimo para los bichitos.
Y el resultado fue que en dos meses pasó a tener bastantes más bichitos de lo que es normal. El médico de la clínica flipó y nosotros tan contentos
Con esto quiero decir que nuestro entorno nos puede afectar muchisimo y aunque te digan, no te obsesiones con ello, eso es algo imposible, lo acabas haciendo, pero si que hay que intentar estar relajados porque sino la cosa es complicada.
No sé si os servirá de algo, la verdad es nosotros tuvimos muchisima suerte, espero que por lo menos a una de vosotras os ayude
. ¡Mucho ánimo chicas!!!