Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Presentaciones
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 23-06-2011, 08:34  
 
Forera desde: 23-06-2011
Mensajes: 4
Será: No se sabe
Predeterminado Una más que se presenta + duda

Hola a todas chicas!

Pues nada, una más que se une. Tengo 24 años y soy primeriza, así que tengo mucho que leer en el foro jejeje Os encontré de casualidad porque estaba buscando cuales podrían ser las causas de que haya engordado tanto de peso cuando solo estoy de dos mesecitos y poco... No sé si os puedo preguntar aquí o hay que abrir otro tema (bueno, si debo cambiarlo o algo, decidmelo jeje) Pues eso que he engordado 4 kilos en dos meses y comiendo exactamente lo mismo que comia antes, es como si me engordara el respirar. Y aunque no es una cosa que me preocupe en exceso, porque a mi mientras el baby salga sano no me importa coger peso, pero es que la comadrona no deja de echarme broncas. Y, claro, yo le digo que como normal, no como nada de "marranadas" (frituras, pastas y todo eso) y me mira como diciendo: ya ya mentirosilla.... Yo siempre he estado en un peso normal: 64 kilos midiendo 174cm y claro ahora me ralla un poco este tema. No sé si podeis ayudarme en saber porque puede ser.. Por cierto, mi niño/a viene para mediados de enero de 2012!! Estamos muy ilusionados en casa!! jejeje
Perdón por la parrafada chicas!

Besos!
 
Antiguo 23-06-2011, 08:45  
 
Forera desde: 20-01-2011
Ubicación: Cassà de la Selva - Girona
Mensajes: 457
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 06/09/2011
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Una más que se presenta + duda

Buenos dias Lollipops, primero de todo enhorabuena por tu embarazo, sobre lo que comentas del peso creo que es algo que nos preocupa a todas, yo en esta ultima revisión he engordado 1 kilo y medio, pero es que en la pasada, en algo mas de un mes engordé 4 kilos, me cabree bastante y le comenté a la ginecologa que no comia porquerias y no es lo que comia, ella me preguntó como comia y me regañó, pq comia mal, yo normalmente desayunaba, comia y cenaba, y ella me explico que tenia que comer 5 veces al dia, y es lo que he hecho este ultimo mes, en el que he ganado el kilo y medio que te comentaba, y en el que ya 800-900 gramos son de bebé.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquitin.
Enhorabuena y un beso
 
Antiguo 23-06-2011, 21:57  
 
Forera desde: 13-02-2011
Mensajes: 444
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16 Octubre 2011
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Una más que se presenta + duda

Consultalo con tu medico/tocologo, a veces con los embarazos ocurre eso, que se engorda sin estar en relacion con lo que se come. Pienso yo que pueda estar motivado por los cambios hormonales. No me parece bien la actitud de la matrona de echarte la bronca sin darte una solucion.
De todos modos no te obsesiones mas de la cuenta, busca ayuda pero sin pasarlo mal.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Duda!! No Registrado 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:39.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.