Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04/09/2017, 18:36  
 
Join Date: Feb 2017
Location: Madrid
Posts: 320
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Un poco harta de la gente que se mete donde no le llaman!!

Yo creo que el numero de hijos que quiere cada pareja es cosa suya. Tengo 3 compañeras en el trabajo que tienen 1 hijo cada una y mucha gente les dic que vayan a por el segundo que no dejen al que ya tienen como hijo único , que es una pena, etc. y mi jefa tiene 2 y le gustaria ir a por el tercero y muchos la dicen que es una locura que 3 es demasiado y bla bla bla. Parece que la sociedad en general admite como "normal" tener 2 y si es la parejita mejor. Pero como te salgas de eso todo el mundo se ve en el derecho de opinar

En cuanto a lo de las anticonceptivas, yo las estuve tomando durante 12 años sin descanso. Las dejé en Febrero de este año para empezar la búsqueda y aún no hemos conseguido el positivo, la verdad que a veces se me pasa por la cabeza ese pensamiento de que por estar tantos años con ellas me va a costar pero intento desecharlo rapidamente. Se lo comenté al ginecologo y me dijo que no tenia nada que ver, que al contrario, muchas se quedan en seguida como han dichos las compis. No ha sido mi caso. También tengo 29 años

Mucha suerte con la busqueda!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Harta de.... Mherys 6
Harta de los TEST DE OVULACION Raqueli 8


All times are GMT +1. The time now is 04:36.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.