Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 26-12-2015, 23:53  
Avatar de Mherys
 
Forera desde: 15-10-2015
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 117
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/03/2017
Será: No se sabe
Predeterminado Harta de....

Hola chicas vengo a desahogarme! Estoy harta de escuchar cosas como...
Si vas a tener un bebe no puedes o no tendras tiempo de... viajar,sacarte el carné de coche,de estudiar,que no tendre dinero que no llegaremos a fin de mes que nos deberiamos casar primero o que se me va a pasar el arroz...tengo 29.Otros que espere que me voy a joder la juventud..
Todo esto me han dicho en estas fiestas y estoy harta,que no tengo trabajo si vale lo se! pero ya saldremos adelante! Despues me pondre a trabajar! y porque no voy a poder estudiar algo? o irme de viaje? Y como nos vamos a casar si mi chico cobra 900 (aunque tres pagas dobles) y pagamos 580 de alquiler,si nos ponemos a ahorrar para un bodorrio asi si que se me va a pasar el arroz.
Estoy harta,ya me estan deprimiendo y otra vez planteandome a esperar a encontrar trabajo a que con suerte me renueven y con mas suerte me hagan fija... chicas esto es una mierda... en fin mal dia...

Última edición por Mherys; 26-12-2015 a las 23:56
 
Antiguo 27-12-2015, 02:55  
 
Forera desde: 21-08-2015
Mensajes: 223
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Harta de....

¡Hola! No sabes como te entiendo, me pasa exactamente lo mismo, pero bueno tú pasa de la gente que siempre dirán algo. Yo tampoco trabajo y si encuentro algo antes de quedarme pues genial, pero luego quiero quedarme en casa hasta que por lo menos tenga un año y me da igual lo que me digan, cada uno sabe lo que tiene en su casa.
A mi me atacan por la edad, que si no vamos a disfrutar de la vida, que si viajar, que si antes tenemos que disfrutar ¡pues vaya recuerdo tienen de su maternidad! Yo estoy deseando "arruinarme" la vida y no poder viajar, no poder comprarme el ultimo móvil.
Que bien sienta desahogarte jaja En fin que si ustedes quieren adelante!
 
Antiguo 27-12-2015, 11:55  
Avatar de Juliet
 
Forera desde: 29-09-2015
Mensajes: 1.740
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/03/2017
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Harta de....

Hola wapas! Pues chicas yo también tengo 29 años y creo que influirá la gente o no sé...x ejemplo familiares y demás si que me dicen que para cuando un peke, y casi toda la gente joven con la que estoy también(amigos,compañeros...) será que me verán responsable o algo...ni idea.Pero a la gente le gusta mucho hablar y cada 1 tiene que buscar su felicidad a su manera.Tengo 1conocida con 25 años que está esperando a que su chico termine de opositar, ella tiene 1trabajo estable y si pudiera...hace 1año que habría sido madre xq xra ella es su momento, tiene el instinto y es lo que + desea y es comprensible, aunque sea + joven que la media
 
Antiguo 27-12-2015, 12:20  
 
Forera desde: 04-09-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.252
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 15/07/2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Harta de....

Hola!
No le hagas caso a nadie, la gente habla por hablar. Si esperas más tiempo, empezaran a decir que si ya eres mayor, que si te cansarás más, en fin, con tal de opinar...
Es cierto que los primeros años son duritos y si tienes un bebé, lo lógico es adaptarte tú a su vida y no al revés , no es una mascota en casa, pero luego todo se normaliza y viajar los tres es una gozada, verle disfrutar.. El bebé no es mucho gasto a no ser que lo quieras meter en la guardería, si no lo metes, es cierto que no tienes tiempo para estudiar, pero si te sale algun curro y lo metes, ya tendrás dinero para eso! Lo de casarse es una tontería. A lo sumo podéis ir a los juzgados y casaros sin hacer un bodorrio del siglo, pero que hoy en día no es necesario para tener un hijo en común con todos los derechos para los dos padres.
En fin, tú sigue con
Tu decisión, que para eso es tu vida y la tienes que vivir como te parezca mejor!
Felices fiestas y no te amargues, guapa
 
Antiguo 28-12-2015, 11:34  
 
Forera desde: 13-08-2015
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 1.007
Estado: Buscando
Fecha de Parto: 7/07/16
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Harta de....

hola chicas, la gente siempre opinara, para bien o para mal, pero parece k si no dan su opinion no se kedan agusto. La cuestion es k cada uno tiene k vivir su vida y hacer lo k le venga en gana sin contar con la opicion de nadie. Lo k cuenta es lo k tu pareja y tu kerais, y lo demas son opiniones k puedes escuchar o no, pero k no te influyan demasiado. Yo cuando decidi kedarme embarazada no se lo dije a nadie hasta tener mi positivo, no keria k nadie me calentara la cabeza con sus opiniones, ahora estoy de 12+4 y todos tan contentos, familiares, amigos... Asik vive tu vida como kieras k nunca te puedas arrepentir de las decisiones k tomaste por agradar a nadie.
 
Antiguo 28-12-2015, 12:55  
 
Forera desde: 28-10-2015
Mensajes: 112
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27-06-2016
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Harta de....

Hola!

Pues yo te voy a contar un poco mi experiencia Tuve a mi hija la mayor con 26 recién cumplidos y a la segunda con 28; pese a tener un trabajo inestable tenía bien claro que no era un factor que condicionara mis proyectos de futuro. Evidentemente, vas con cabeza y sabes hasta dónde puedes llegar. En estos 8 años que tiene mi hija mayor, he viajado podría decir sin exagerar que más veces que en los años que llevo yo vividos. Yo tenía mi carrera pero con 2 niñas pequeñas me saqué un máster, otro grado, el B1 de inglés y el C2 en otra lengua.
Entonces te contesto a tus preguntas: ¿es posible viajar? sí, claro que sí! sólo que buscarás trayectos aptos para niños. ¿Se puede estudiar? por supuesto! es cierto que es más duro que cuando eres más joven y sin cargas familiares pero poder se puede. El tema económico, siempre lo he dicho y creo que lo comenté en el post del aborto. Con un bebé uno se gasta lo que quiere, que un carro de 1000€ gusta más que uno de 300€? pero la funcionalidad es la misma no? es cuestión de saber priorizar, dentro de una seguridad (no compres un carro que se desmonte con solo mirarlo) y a las malas si no se puede, no se puede; siempre lo he dicho que lo estrictamente necesario es la silla para el coche, todo lo demás es secundario.

No sé, nosotros ahora nos hemos lanzado a por un tercero y hay todo tipo de comentarios. Desde que ha sido "accidental" por eso de que con la peque se llevará 7 años, que si es porque queríamos un niño, hasta que yo tengo problemas para embarazarme y que por eso he tardado tanto! Con esto lo que te quiero decir es que nunca llueve a gusto de todos y siempre habrá algún toca narices de turno. Así que pasando de todos, disfruta de la vida y decide con tu pareja qué es lo que queréis hacer, si tenerlo ahora, más adelante o no tener pero que sea una decisión vuestra, no del entorno.
 
Antiguo 28-12-2015, 16:43  
Avatar de mawar
 
Forera desde: 19-03-2012
Mensajes: 384
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 30 mayo 2016
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Harta de....

Si esperamos a que nuestra vida sea perfecta (trabajo, dinero, relación, etc. etc), nunca tendríamos hijos. Siempre hay excusas para no tenerlo (lo digo por casos que conozco). Así que no escuches lo que te digan. Es verdad que tener hijos hace que no siempre tengas tiempo para cosas que hacías antes, pero si tienes algo de ayuda y te organizas, se puede hacer casi de todo.

A mí la excusa que más gracia me hace es la de viajar. He viajado sin problemas con mi hija y siempre ves a extranjeros que viajan con sus hijos (algunos de pocos meses) y no pasa nada.

La gente debería dejar de tocar las narices con algunos comentarios y guardarse su opinión
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Harta de los TEST DE OVULACION Raqueli 8


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:43.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.