Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Aborto Espontáneo
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 03-05-2012, 19:03  
victoria 2
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado tres abortos espontaneos

no se si hay mas mujeres como yo pero acabo de tener el tercer aborto espotaneo no llevaba ni una semana de saber q estaba embarazada y... no sé si puedo aguantar otro mas, me gustaria q alguien me animara un poco diciendo q es posible.
 
Antiguo 03-05-2012, 21:25  
 
Forera desde: 16-01-2012
Mensajes: 271
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: tres abortos espontaneos

Mujer, claro que es posible

Es perfectamente lógico que ahora mismo estés de bajón y todo lo veas oscuro. No sé si tus dos embarazos anteriores los perdiste también de tan poquito tiempo, al inicio mismo de la gestación. Eso es un detalle muy importante, nena. Los especialistas creen que hay muchísimos abortos en los primeros quince días tras la concepción, de hecho la mayoría ni siquiera se detectan porque las mujeres creen que les llega la regla tras un retraso de una semana o de algo más de una semana. Los especialistas no llegan a considerarlos abortos...sencillamente son procesos que no han "arrancado", para ellos.

¿Fueron así los dos anteriores también? En cualquier caso, hay un tema estupendo, de Buscando embarazo tras aborto o legrado, en el que podrás encontrarnos a docenas de chicas que han pasado por la experiencia de perder una o varias gestaciones. Muchas ya han sido mamás y otras estamos embarazadas y otras están "guarreando" de lo lindo con la intención de quedarse en breve
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Chicas q han pasado por tres abortos o mas nube30 25
dos abortos espontaneos y embarazada de nuevo monicuchi 6
chicas que han tenido tres abortos o mas nube30 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:04.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.