Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Post Embarazo > Foro Parto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 17-04-2013, 10:10  
 
Forera desde: 08-04-2013
Ubicación: MADRID
Mensajes: 11
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Diciembre
Será: No se sabe
Predeterminado Tengo un terror horrible :(

hola.. bueno como muchas sabeis estoy esperando un bebe..y bueno. el otro día me dí cuenta de que me ha entrado el típico miedo a parir...os explico porque.. siempre desde que he mantenido relaciones con mis parejas siempre me ha dolido ya puedo estar mega contenta que utilizar lubricantes , que no que si..etc me duele mucho al principio luego ya se pasa.. es un dolor que se aguanta vale pero que molesta ... y un día con una amiga que es sexóloga me recomendó las bolas chinas ( quería hacer fuerza con el suelo pélvico) pero nunca conseguí meter ni una porque me dolia y era incapaz..entonces.. si me duele con eso.. imaginarme cuando tenga que parir a mi bebe..me muero, para mi que me tendrían que desgarrar por completo.. =( y esto me esta agobiando muchísimo.. haber un pene de cm mide cuanto ? 3, 4 cm ? ( de altura, no de largo ) y una bola china? que son pequeñitas?.. pues imaginaros una cabeza de bebe ( 10cm) en fin..estoy bastante agobiada y nose que hacer...
 
Antiguo 17-04-2013, 10:23  
Avatar de MACU33
 
Forera desde: 13-11-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 241
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Julio 2014
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Tengo un terror horrible :(

Hola guapa!!

No te agobies... piensa que ahora tu estas en un estado normal con la zona contraída...

Cuando estés de parto esa zona se dilata muchísimo...lo necesaria para que el peke salga... y si los médicos vieran que no dilatas harían una cesárea... no sufras que no vas a desgarrarte como crees...

Disfruta del momento y mucha suerte!!

 
Antiguo 17-04-2013, 10:45  
MyS
Avatar de MyS
 
Forera desde: 25-07-2012
Ubicación: España
Mensajes: 336
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Tengo un terror horrible :(

YoliR Estate tranquila cielo, es normal que tengas miedo, pero seguro que dilatas bien, y si pòr lo que sea no dilatas bien, siempre tienes la cesarea, vamos que salir tiene que salir. Y también esta la epidural.. no te preocupes, será por cosas.. lo importante es que salga el chiquitin

Respeto a lo de las relaciones..Yo estaba como tu, llevo 7 años con mi chico y creo que empece a tener relaciones placenteras el año pasado, asique imaginate..Es una tonteria de verdad es cuestion de relajacion, yo intentaba relajarme, pero como sabia que me iba a doler ya se acababa el placer, estaba totalmente segura de que yo no podia tener relaciones normales y al final pues mira.. bien.. Me recuerda mucho ami tu historia porque también me recomendaron las bolas chinas y jaaaa!! aver quien se metia eso, vamos acojonaita viva estaba yo, lo intente pero nada.. luego me compre una sola a lo cutre jajaja y esa la meti.. q pasa? q se quedo a medio meter y afuuu q dolor.. con el paso del tiempo logre meterla bien, y ya me sentia la reina del mambo con una bola
Luego me quede preñi y deje el tema de bolsas, y sexo lo justo, y me da rabia xq habia avanzado mucho..pero bueno..es cuestion de relax y de esperar tu momento.
Estoy segura de que eres una chica normal con agujero normal y con dilatacion normal jajaja
 
Antiguo 17-04-2013, 14:13  
Oly
Avatar de Oly
 
Forera desde: 14-01-2013
Mensajes: 660
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Tengo un terror horrible :(

No pienses en eso antes de tiempo pq igual hasta te hacen cesárea. Ya se verá lo que pasa. Es un pena que no disfrutes de lo bonito pensando en algo que ni sabes si va a ocurrir.
 
Antiguo 17-04-2013, 19:51  
Avatar de 0sita
 
Forera desde: 20-02-2012
Mensajes: 1.528
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 17 de Agosto del 2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Tengo un terror horrible :(

el cuerpo y la naturaleza son sabias, ocurren un montòn de procesos que ayudan a tu utero y vagina a estar lista para un parto natural, sin embagro, como bien dicen existe la cesarea, te recomiendo haga ejercicios preparto fisicos y de meditacion y respiraciòn, averigua, mucha suerte.
 
Antiguo 04-05-2013, 20:20  
 
Forera desde: 25-11-2011
Mensajes: 53
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15/07/2012
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Tengo un terror horrible :(

No tengas miedo cielo, ten en cuenta que cuando vas a parir dilatas asi que no sera la misma situación. Yo tambien tenia muuuuchos miedos a parir y al final te das cuenta de que no es para tanto... y es un dolor que se olvida y luego será el momento mas feliz de tu vida cuando lo recuerdes.

suena a tìpico xo es asi jeje animo!
 
Antiguo 04-05-2013, 21:27  
 
Forera desde: 03-05-2013
Mensajes: 104
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Tengo un terror horrible :(

Hola! Yo creo q es muy normal ese miedo pero en el momento del parto creo q se te va a pasar ! Ya verás! Esa zona se dilata muchísimo con la epidural no duele nada y antes de q se te desgarre la zona te darán un corte q tpc notaras. No te preocupes. Pero claro ese temor es normal
 
Antiguo 13-05-2013, 15:00  
Avatar de victoria81
 
Forera desde: 03-10-2012
Mensajes: 1.587
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Tengo un terror horrible :(

A mi lo que realmente me da pavor y terror es la episotomia y los puntos.

Temo ese dolor, primero pq no es seguro que me puedan poner epidural y notar ese corte y luego los puntos sin estar dormida me acojona (la verdad).

Luego este segundo miedo me pasa por ver cuerpos embarazosos (un programa de xplora) en el que se ven muchos casos de mujeres que no se recuperaron bien del parto (debido a que le cosieron mal) y me da mucho miedo que me pueda pasar a mi, ya que parece ser, es más común de lo que se piensa que suceda algo de eso.

Por eso perdonarme si pensais que soy una exagerada o quejicosa, pero es lo que a mi me da pavor, terror y miedo, encima alguna gente con la que quedo y hablo y me cuenta su experiencia de puntos y tal no me lo pone más facil jeje. En fín, sé que cuando llegue llegará y punto y que luego se compensará al ver a nuestro peke, pero a día de hoy es mi temor.
 
Antiguo 13-05-2013, 15:25  
Avatar de Evamzs
 
Forera desde: 19-04-2013
Ubicación: Huelva
Mensajes: 322
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16/11/2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Tengo un terror horrible :(

a mi también me da mucho miedo, pero no pienso en ello cuando sea pues ya saldremos de ese momento como sea creo que no deberías darle tantas vueltas y si necesitas hablar con la matrona o el ginecólogo para que te calme deberías hacerlo no vas a estar 9 meses atemorizada.
 
Antiguo 13-05-2013, 15:45  
Avatar de mvaram
 
Forera desde: 03-12-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 220
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 04/08/13
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Tengo un terror horrible :(

Yo siempre pienso que toda la vida las mujeres han tenido hijos, hasta hace relativamente poco con muchísimos menos cuidados médicos que nosotras, o incluso ningún cuidado médico, en casita, con agua caliente paños y con la partera del pueblo como mucho, o incluso solas.

Si todas ellas han podido con todos los dolores y molestias "a pelo", ¿cómo no vamos a poder nosotras? al fin y al cabo, estamos diseñadas por naturaleza para poder parir.

Evidentemente, nadie está libre de tener un parto largo o con complicaciones. Ni nadie ha dicho que esto del embarazo sea fácil, cómodo y agradable. Hay momentos de felicidad absoluta y momentos duros, dolorosos y molestos.
En cualquier caso, lo normal es que todo vaya bien. Y siempre existe la cesárea como alternativa en caso de problemas.

Yo disfrutaría en cada momento de lo que viene, al fin y al cabo las mujeres tenemos la suerte de poder experimentar algo maravilloso si tenemos la fortuna de poder llevar un embarazo a término, así que disfruta de lo que tienes.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Dolor horrible de parte baja espalda!!!!!!!! melani 8


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:28.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.