Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 30-03-2021, 14:04  
 
Forera desde: 21-04-2015
Mensajes: 220
Será: Niño
Predeterminado Tener un tercero

Hola a todas! Hace medio año fui mamá de una niña. Y hace 5 de un niño precioso. La verdad que nunca me había parado a pensar cua tos hijos iba a tener. Cuando di a luz a mi primer hijo solo pense en disfrutarlo y ni se pasó por mi cabeza buscar pro to un segundo. De hecho hasta llegamos a plantearnos quedarnos solamente con uno. Pasaron. Los años y mi instinto volvió a despertar, mi pareja ha hacia tiempo que quería buscarlo pero respeto que yo no me sentía preparada y no me naciera. Siempre he sido de las que piensan que quedarse embarazada debe salir de dentro y que tú cuerpo dice si estás o no preparada, si es o no el momento. Pues verán, esta vez me está pasando algo muy extraño y es que mi beba tiene medio año pero no se es como si tuviera el instinto encendido. Mi pareja siempre ha dejado la puerta abierta a un tercero y yo pensé que tras dar a luz esta segunda vez no querría ni oír hablar del tema, pero resulta que ahora es al revés. Mi pareja dice que por el ya se ha terminado, se cierra el cupo. Y sin embargo yo tengo ahí una cosilla... Es algo súper raro, como que mi cuerpo se niega a aceptar que ya no va a volver a estar en estado, y a dar a luz... Que ya no voy a volver a ser madre y me da mucha tristeza. Se que la maternidad es cosa de 2 eso está claro, y que tener 3 hijos hoy en día conlleva mucha carga. A parte de que mis 2 embarazos no han sido un camino de rosas. Creo que lo correcto por así decirlo. Sería disfrute al máximo de mis polluelos, cerrar la fábrica y olvidar ese sentimiento. Pero no puedo evitarlo. A alguna más le ha pasado? Alguien lo entiende?
 
Antiguo 30-03-2021, 17:45  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.543
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 06/05/2021
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Tener un tercero

Buenas!!!
Te cuento un poco nuestra experiencia, a punto de ser 3 peques en la familia.

Empezamos a buscar al casarnos, no llegaba el positivo, años hasta que dieron con un tratamiento para la sangre. El primero lo perdimos. En junio 2017 nació nuestro primer peque. Empezamos a pensar en si nos costaría de nuevo y en que nos apetecía que se llevasen poco, en octubre (casi noviembre) comenzamos a buscar de nuevo. Un bioquímico y el siguiente octubre una pérdida de embarazo avanzado. Finalmente al siguiente octubre, 2019, nació nuestra segunda bendición.

Nunca nos cerramos a un tercer peque, pero así como si teníamos claro que los primeros se llevasen poco con el tercero no sabíamos bien bien si llegaría el momento y si llegaba tampoco sabíamos cuándo sería. Total que hablando con mi marido nos dimos cuenta a penas medio año después de tener a nuestra peque que veíamos el momento de ese tercer bebé. Primero fue como un poco "estamos locos", pero luego vimos que si ambos queríamos ¿por qué no? Total que empecé con las cositas para quedarme y no nos dio tiempo de repensarlo porque nos quedamos enseguida. Y ahora nuestro tercer bebé llegará a casa para inicios de mayo si todo va según previsto.

La verdad es una decisión a meditar y tomar en pareja. Es cierto que hay que tener claro ambos que queréis. Como te comento nosotros este tercero no fue algo que en principio viésemos venir, pero un día lo hablamos y después de pensarlo ambos, nos lanzamos. Y ahora estamos muy felices. Claro diferente es si uno quiere y otro no... Nosotros ambos queríamos y ahora estamos hiper felices.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Buscando el tercero libra1981 16
A por el tercero CECI82 30
Buscando al tercero Trima 2
a por el tercero mjo 10
El tercero sin esperarlo!!! Kaory78 5


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:31.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.