Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Más Foros > Otros temas > Publicidad
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 25-01-2011, 09:01  
 
Forera desde: 25-01-2011
Ubicación: madrid
Mensajes: 3
Estado: Ya he parido
Predeterminado Taller de preparación para la lactancia

El taller está dirigido a mujeres embarazadas y sus parejas. Se trata de una preparación previa al parto para una LACTANCIA PLENA Y FELIZ. La mayoría de las mujeres nos preparamos durante meses para un sólo momento, el parto, sin darnos cuenta que inmediatamente después nos encontramos con otro momento importante, el inicio de nuestra lactancia. Las influencias de tu entorno y todo lo que lleves aprendido antes de conocer por fín a tu bebé marcarán esta experiencia. Estar bien informada antes de la llegada de tu bebé es fundamental para darte la seguridad y la competencia necesaria, además de tener una lactancia placentera. En el taller aprenderemos técnicas, posturas, sabremos cómo funcionan las mamas, cómo producimos leche, sabremos resolver pequeñas dificultades, los casos en los que debemos alertarnos y sobre todo cómo saber que todo va correctamente en lo concerniente a nuestro bebé y nuestra lactancia. La lactancia materna no sólo es alimento para tu bebé (el mejor alimento que existe), es toda su vida fuera del útero, es calor, es comunicación, es afecto, es seguridad, es vínculo, es confort, es emoción, es placer, es amor. El taller es de 3 horas (aunque puede alargarse en función del número de parejas o de las dudas que surjan) + asesoramiento por teléfono o email cuando el bebé haya nacido. El coste del taller es de 60 euros por pareja. Se puede pagar por transferencia o el mismo día del taller. Nº Cuenta (ING): 1465 0100 96 1707114994

Lo imparte: Vanesa Ibarrola Palacios, Asesora de Multilacta, Asesora de lactancia materna certificada por FEDALMA. En colaboración con ANEP (Asociación nacional de educación prenatal)

Lugar y fecha:

Domingo 30 de enero a las 17:00h
C/ Rodriguez San Pedro 13, 2º 3ª (Madrid)
Metro es Argüelles o S. Bernardo

Es imprescindible confirmar asistencia en el mail [email protected] o en el teléfono 639521287. El número de plazas es limitado.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Taller de preparación para la lactancia VanesaIbarrola 0
Taller de preparación para la lactancia VanesaIbarrola 0
Nueva y en preparación para la búsqueda Niki 3
clases de preparacion al parto nimoba 5
Preparación del biberón Ummu Aisha 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.