Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Preguntas y Respuestas Embarazo
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 12-03-2012, 11:45  
 
Forera desde: 01-03-2012
Mensajes: 6
Será: Niño
Predeterminado Susto en semana 7

Buenos días.

Mi esposa se encuentra embarazada de 7 semanas y 3 días. El viernes estuvimos en el ginecólogo privado y vimos a nuestro bebé, oímos sus latidos y todo estaba OK.

Esta madrugada (noche del domingo al lunes) hemos tenido que ir a urgencias porque mi esposa estaba manchando un poco. Según ella era menos que una regla y el color era oscuro, marrón.

Tras atenderla en urgencias le dijeron que no es que sea normal pero sí frecuente que, sobre todo al principio del embarazo, se puedan dar casos de estos y que hay que mantenerse vigilante por si se volviera a repetir pero que cuando hay que preocuparse es si tiene dolores fuertes, fiebre o mancha pero de color rojo (más tipo sangre) y no si es tanto marrón u oscuro. En cualquier caso le confirmaron que el bebé seguía bien y ella mismo vio en el monitor cómo latía su corazoncito.

Ya tengo miedo, porque hace justo 1 año nos quedamos embarazados por vez primera y a las 9 semanas lo perdió (sin síntomas de ningún tipo, ni sangrados ni dolores ni nada, pero al ir a ginecólogo se confirmó que lo perdió).


¿Esto que le ha ocurrido es NORMAL o por el contrario es un síntoma de que hay riesgo de poder perder de nuevo a nuestro bebé? ¿Habiéndole ocurrido hoy (lo del sangrado) es normal que se puedan volver a suceder episodios similares o no?

Gracias! Ayudáis mucho en este foro.
 
Antiguo 12-03-2012, 13:05  
 
Forera desde: 10-01-2012
Ubicación: madrid
Mensajes: 182
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Susto en semana 7

Hola Unairaga, ante todo estaros trankilos, porque como bien os han dicho no es que sea normal pero es más frecuente de lo que pensamos. Yo tambien me tiré los tres primeros meses manchando marron y de vez en cuando rosita; en mi caso fué que tenia el cuello del utero un poco irritado por los cambios fisiologicos que se estaban produciendo en el por el embarazo y era normal manchar un poquito; lo que hay que vigilar es que no sea sangre roja muy fuerte. Que este un poquito en reposo que no la va a venir mal y trankilos que todo está bien. Un saludo
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Susto triple screening No Registrado 12
susto en las primeras semanas de embarazo No Registrado 2
UN SUSTO,espero que solo sea eso bilispalo 6
Todo quedo en un susto!! nimoba 13


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:15.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.