Buenos días.
Mi esposa se encuentra embarazada de 7 semanas y 3 días. El viernes estuvimos en el ginecólogo privado y vimos a nuestro bebé, oímos sus latidos y todo estaba OK.
Esta madrugada (noche del domingo al lunes) hemos tenido que ir a urgencias porque mi esposa estaba manchando un poco. Según ella era menos que una regla y el color era oscuro, marrón.
Tras atenderla en urgencias le dijeron que no es que sea normal pero sí frecuente que, sobre todo al principio del embarazo, se puedan dar casos de estos y que hay que mantenerse vigilante por si se volviera a repetir pero que cuando hay que preocuparse es si tiene dolores fuertes, fiebre o mancha pero de color rojo (más tipo sangre) y no si es tanto marrón u oscuro. En cualquier caso le confirmaron que el bebé seguía bien y ella mismo vio en el monitor cómo latía su corazoncito.
Ya tengo miedo, porque hace justo 1 año nos quedamos embarazados por vez primera y a las 9 semanas lo perdió (sin síntomas de ningún tipo, ni sangrados ni dolores ni nada, pero al ir a ginecólogo se confirmó que lo perdió).
¿Esto que le ha ocurrido es NORMAL o por el contrario es un síntoma de que hay riesgo de poder perder de nuevo a nuestro bebé? ¿Habiéndole ocurrido hoy (lo del sangrado) es normal que se puedan volver a suceder episodios similares o no?
Gracias! Ayudáis mucho en este foro.