Quote:
Originally Posted by Emma23
Hola foreras, soy nueva por este lugar.
Me llamo Emma, tengo 23 años. Nos gustaríamos empezar a buscar un bebé aunque aun no sabemos muy bien por donde empezar (he leído mucho sobre métodos y tal pero nada hacemos de momento).
Bss 
|
El metodo es el mismo de siempre, desde que existimos:



Bienvenida, guapa! Seguro que aqui encontraras respuestas a todas tus dudas!