Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 09-09-2018, 13:35  
 
Forera desde: 09-10-2016
Mensajes: 697
Será: No se sabe
Predeterminado Sin rendirse hasta tenerte

No nos vamos a rendir jamás hasta tenerte!

Estoy tan ilusionada y motivada que tengo ganas de escribir y contar.

Todo empezó a principios del 2016 cuando con la broma con mi marido los dos empezamos a dejar caer como el que no quiere la cosa el querer tener un hijo... Llevamos 14 años juntos de los cuales 4 casados.

Empecé a hacerme las analíticas para que me miraran, ecografía para que todo estuviera bien para empezar la búsqueda. Cuándo ya teníamos todo los resultados y todo estaba perfecto empezamos la aventura. Los primeros meses, era en plan bueno es el primero, bueno es el segundo, bueno es el tercero... hasta que empiezan a ser seis... y las ganas de que llegue van en aumento y ves que no hay manera de conseguirlo. Entonces mi gine le mandó hacerse un seminograma a mi marido y la movilidad era muy bajita con lo cual le visitó un andrólogo. Le mandaron un tto durante 3 meses y repitió seminograma y solo hizo que empeorar resultados. Así que decidimos seguir la búsqueda pensando que de los bichines que habían buenos alguno llegaría. Entonces fue en el 2017 en junio, cuando vimos por primera vez nuestro positivo, no nos lo podíamos creer. Una ilusión tan grande la que teníamos de haberlo conseguido... empiezas a buscar nombres, a mirar ropita, habitaciones... con la mala suerte de que a las casi 6 semanas, en el trabajo, noté como si me bajara la regla. Cuando plegué me fui para casa. Me daba hasta miedo conducir, porque me parecía que por esforzarme estaba perdiendo lo que más quería. No quería ver lo que había manchado me daba mucho miedo, pero por desgracia estaba sangrando mucho y me fui para el hospital. Al hacerme la ecografía me decían que no veían nada, y con el beta tan bajito me confirmaron que era un bioquímico. El mundo se me vino encima y toda la ilusión que teníamos se perdió sin más.

Al ciclo siguiente ya podíamos continuar buscando ya que no había habido legrado y conseguí volver a quedarme. No podíamos creer de nuevo nuestro positivo. A las 6 semanas y pico fui a hacerme la primera ecografía y no me veían nada. Me hice 1 beta el cual confirmó que estaba de 6 semanas y pico y a los 2 días me hice otra que había subido y confirmaba estar de las 7 semanas. El mismo día que me hice el segundo beta, un dolor por la ingle y la pierna derecha se apoderó de mi, que no me dejaba ni ponerme derecha, pensé dolores del embarazo... pero cada vez iba a más, y fuimos para urgencias. No voy a hablar del trato recibido por parte del hospital porque fue una auténtica vergüenza. Creo que el peor momento de mi vida lo estaba pasando de la mano de mi marido mientras me hacían la ecografía y sentía a los médicos decir que tenia un ectópico tubárico. Mis lágrimas no paraban de caer, de pensar que otra vez se iba todo a la mierda y que encima tenían que operarme por lo peligroso que era. Me tuvieron que operar de urgencia, mi trompa derecha estaba atrofiada y casi pierdo el ovario derecho también pero por suerte no. Me había reventada la trompa y tenia hemorragia interna. La recuperación fue muy dura, y de nuevo la ilusión se fue, que eso es lo peor de todo, bueno lo peor era que mi habitación en el hospital estaba en maternidad mientras escuchaba a los bebes llorar y al lado tenia la sala de las correas que la escuchaba un montón cuando se las ponían a alguna embarazada. En esos momentos no quería volver a saber nada de embarazos y la pena que tenia era inmensa. Fue aquí cuando dije nunca voy a ser mamá, no valgo para ello.

A los meses, me hice la histeriosalpingografia, y la trompa izquierda estaba en perfecto estado (mereció la pena tanto dolor de la prueba). Una vez pasado el tiempo que nos dijeron que podíamos continuar con la búsqueda, nos pusimos de margen hasta este verano para plantearnos hacernos FIV, ya que creemos que es lo mejor que haríamos.

Pues así ha sido, el viernes empecé con el tto, y mañana tengo visita con mi doctora para control. Estoy deseando ir a ver que nos dicen. Tenemos mucha ilusión y sabemos que cada vez está más cerca nuestro sueño de ser papás. Espero que así sea pronto.


 
Antiguo 09-09-2018, 15:13  
 
Forera desde: 07-07-2016
Ubicación: Badalona
Mensajes: 1.786
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: FPP 23/09/18
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Sin rendirse hasta tenerte

Eso espero cielo, y vas a disfrutar y valorar tanto todo, que valdrá la pena, mucha suerte y además de lo duro las parejas se hacen mucho más fuerte, este año acaba genial para ti, ya verás.
 
Antiguo 09-09-2018, 16:08  
Avatar de pepan
 
Forera desde: 25-02-2011
Ubicación: cadiz
Mensajes: 1.163
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Sin rendirse hasta tenerte

Claro que si preciosa!! Seguro que lo consigues y acabas el año rellenita!!
 
Antiguo 10-09-2018, 10:09  
Avatar de mari_killa
 
Forera desde: 04-11-2016
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1.145
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Sin rendirse hasta tenerte

Guapa eres una luchadora y una valiente.
Y seguro que esta fiv te traerá a tu bebé.
Cuando leo estas historias de mujeres valientes, pienso que las mamás lo somos mucho antes de parir. Porque queremos a nuestros hijos y luchamos por ellos frente a viento y marea.
Voy a quedarme a leer tu diario para conocer al historia de tu bebé.
 
Antiguo 10-09-2018, 11:59  
 
Forera desde: 07-12-2016
Ubicación: Madrileña, pero adoptada en fuerteventura
Mensajes: 382
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Sin rendirse hasta tenerte

Wendoooo!!! Muchas suerte!!! Y a por todas!!!
 
Antiguo 10-09-2018, 13:31  
 
Forera desde: 09-10-2016
Mensajes: 697
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Sin rendirse hasta tenerte

Gracias por pasaros a hacer la visita a mi diario!

Vero86 - toda la razón de los momentos duros la pareja se hace más fuerta, sin duda!!

pepan - preciosa! pronto te llegará a ti también lo verás que si!!

mari-killa - mil gracias, yo también lo creo que se es madre mucho antes! Desde luego no está siendo fácil conseguirlo, pero llegará!

Mar87 - cariño como estas?????

He estado desconectada del foro...

Mil gracias guapas!
 
Antiguo 11-09-2018, 00:20  
Avatar de Romi123
 
Forera desde: 08-03-2017
Ubicación: Highland Park Country, Buenos Aires
Mensajes: 797
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08-12-2018
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Sin rendirse hasta tenerte

WENDO muchísima suerte y éxitos con esa FIV
 
Antiguo 16-09-2018, 19:36  
 
Forera desde: 09-10-2016
Mensajes: 697
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Sin rendirse hasta tenerte

Buenas noches,

Estoy con muchos cambios de humor por la medicación y no he tenido ganas de escribirte, hasta me he sentido mal de pensar que en qué mierda me he metido... pero por fin tengo programada la punción para este miércoles , ya queda menos para tenerte!!! Pronto estarás con tus papis, pronto!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
La ilusión de tenerte mari_killa 385
No es un adios ni un hasta siempre, es un hasta pronto melu 5
un hasta luego... byl 2
Hola y hasta pronto Nai 12
Un hasta luego.. BRUXA 33


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:03.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.