Quote:
Originally Posted by Bristol
Pero que bonito es este niño!!!! Por cierto la habitacion te esta quedando preciosa!!!!! donde has comprado los vinilos de los perritos??? me han encantado!!!

|
Gracias mi niña!!!! yo lo veo guapisimooooo jejejejejeje
Cuando tienes la eco de las 20 semanas??? ya no te queda mucho para saber el sexo del bebe, verdad??? tengo ganas de saber que es!!!!
Los vinilos los he comprado a traves de internet, en teleadhesivo, mirate todo lo de vinilos infantiles y veras que hay muchos en blanco y negro y color.
La verdad es que la habitacion nos esta quedando muy cuca, a mi me gusta mucho, pero claro, mi opinion no es muy imparcial jejejeje
Un beso muy grande y ya me diras si traes una novia para Victor o un amiguete!!!!!
