Foro Embarazo
>
Search Forums
Search Results
User Name
Remember Me?
Password
Registro
Publicar Tema
Search
FAQ
Search Forums
Show Threads
Show Posts
Advanced Search
Go to Page...
Page 3 of 7
<
1
2
3
4
5
>
Last
»
Showing results 51 to 75 of 163
Search took
0.04
seconds; generated 77 minute(s) ago.
Search:
Posts Made By:
angie
Forum:
Temas Top
19/02/2010, 16:53
Replies:
14,091
Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Views:
1,841,613
Posted By
angie
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
A mi me pasa tambien, me da cosa preparar nada "por si..." prefiero esperar por lo menos a estar de 5 o 6 meses a que sea mas "real" vamos.
Supongo que son manias mias raras pero yo nunca monte nada...
Forum:
Temas Top
19/02/2010, 16:13
Replies:
14,091
Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Views:
1,841,613
Posted By
angie
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Buenas tardes chicas ¡¡¡
tengo unas ganas locas de que se me acabe la warry y ponerme a "ordeñar","exprimir" y "apretujar" a mi santo maridin hasta sacarle el ultimo de sus bichillos ¡¡¡¡ peeeero...
Forum:
Temas Top
19/02/2010, 15:52
Replies:
14,091
Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Views:
1,841,613
Posted By
angie
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Hola¡
Gusi los numeritos son las semanas de embarazo y el más los dias o sea 6 semanas más + 1 dia ,es la forma de calcular el emb. de los gine. y matronas un emb. dura + - 38 a 41 semanas.
Espero...
Forum:
Temas Top
18/02/2010, 20:47
Replies:
14,091
Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Views:
1,841,613
Posted By
angie
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Pero si apenas se me oye¡¡¡ soy voz de fondo en un anuncio de.....
bueno seguro lo teneis visto ademas no solo es mi voz hay mas. Y si no os importa prefiero dejar el tema haí.
saludines
Forum:
Temas Top
18/02/2010, 20:25
Replies:
1,209
Para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé
Views:
183,303
Posted By
angie
Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé
Gracias guapa,yo tampoco tengo nadie (fuera del foro) todas mis amigas y familia son regulares o por lo menos sus irregularidades son de pocos dias.
No te creas que me emocione mucho tomar nada pero...
Forum:
Temas Top
18/02/2010, 20:16
Replies:
14,091
Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Views:
1,841,613
Posted By
angie
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Yo me los compro de fidetest y con el 1º envio un descuento del 10 % ,es lo mismo,una tira que mojas en el pis y ya esta esperas 5 minutos y salen las rayas.
besos
Forum:
Temas Top
18/02/2010, 16:47
Replies:
14,091
Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Views:
1,841,613
Posted By
angie
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Paz si solo es el segundo periodo despues de dejar las pastis, no te asustes es normal,hay muchos cambios que se van normalizando a medida que tu cuerpo se regula por si solo. A mi me salen granillos...
Forum:
Temas Top
18/02/2010, 16:13
Replies:
14,091
Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Views:
1,841,613
Posted By
angie
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Gusi yo tomo folidoce (ac.fol. y vitamina b12) no me hace nada al estomago pero yo lo tengo "embaldosao" a mi nada me afecta al estomago jajajaja.
Y los t.o. no creo que obsesionen solo te ayudan a...
Forum:
Temas Top
18/02/2010, 16:05
Replies:
1,209
Para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé
Views:
183,303
Posted By
angie
Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé
Y no es posible que sea muy pronto para que de resultados fiables????
de todos modos te deseo cubos y cubos de suerte¡¡¡ Porque no te tomas el utrogestan? a mi con una past. al dia durante 5 dias...
Forum:
Temas Top
18/02/2010, 15:58
Replies:
14,091
Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Views:
1,841,613
Posted By
angie
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Upppps Marisoni, porsupuesto que me voy a hacer los t.o. en cuanto se me acabe la "mardita warry"
Por cierto os cuento algo que no sabe nadie (hasta que lo leais vosotras) soy cantante...
Forum:
Temas Top
18/02/2010, 15:52
Replies:
14,091
Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Views:
1,841,613
Posted By
angie
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
BEEEEP BEEEEPPPP¡¡¡¡
Aqui conejillo de indias on line pa lo que gusteis chicas jejejeje yo y mis "sustancias" como dijo una compi. Con tanto botecito y pastillita parezco un carcamal a punto de...
Forum:
Temas Top
18/02/2010, 12:55
Replies:
14,091
Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Views:
1,841,613
Posted By
angie
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Arantxa yo tambien lo tuve con los dos emb. era como si me estirasen el ombligo hacia dentro el medico no le dio importancia y al poco se me paso,de todas maneras tu preguntaselo y te quedas mas...
Forum:
Temas Top
18/02/2010, 12:50
Replies:
1,209
Para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé
Views:
183,303
Posted By
angie
Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé
Hola ¡¡
Nana hazte ya un test ¡¡ tiene buena pinta¡¡¡¡
Bien si que es definitivamente regla, bien¡¡ es diferente a la que tenia con las pas. antic. es menos cantidad mas roja y menos densa (que...
Forum:
Temas Top
18/02/2010, 10:21
Replies:
14,091
Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Views:
1,841,613
Posted By
angie
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Bon dia ¡¡¡
como estan hoy mis niñas ??? como me gusta ver la lista de positivos ¡¡¡¡ que animos me da joerrrrr.
MariSoni, mi regla ya no volvera a ser irregular gracias a mis pastillitas...
Forum:
Temas Top
17/02/2010, 12:14
Replies:
14,091
Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Views:
1,841,613
Posted By
angie
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Marisoni espero mi proxima NO regla el 8 de marzo, pero tengo un noseque queseyo de buenos augurios para este mes jejejeje a ver si mi ovulito coje por sorpresa a uno de los bichitos de mi maridin y...
Forum:
Temas Top
17/02/2010, 12:10
Replies:
14,091
Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Views:
1,841,613
Posted By
angie
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Hola
Nana el ac. folico no regula nada,es para prevenir malformaciones y un al dia basta (salvo consejo medico).
Para regular es el aceite de onagra.
Forum:
Temas Top
17/02/2010, 09:18
Replies:
14,091
Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Views:
1,841,613
Posted By
angie
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Arancha felicidades ¡¡¡¡ cuidate mucho y nos vas contando cositassss ¡¡
que ilu, otra pal bote biennnnnn
Forum:
Temas Top
17/02/2010, 09:08
Replies:
1,209
Para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé
Views:
183,303
Posted By
angie
Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé
Hola ¡¡
Anyi yo lo tomo del mercadona, es bueno y me sale bien de precio 4,50 x 60 capsulas,lo que tienes que mirar cuando lo compres es que sea de "primera presion en frio" .
besetes y a ver...
Forum:
Temas Top
16/02/2010, 21:14
Replies:
1,209
Para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé
Views:
183,303
Posted By
angie
Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé
Xicas el utrogestan creo que ha funcionado, me esta empezando a bajar la regla, asi que empezaremos un nuevo ciclo.
¿vosotras que tal vais?
besos
Forum:
Temas Top
16/02/2010, 21:09
Replies:
14,091
Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Views:
1,841,613
Posted By
angie
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Supersecreeeeeee ¡¡¡¡
creo que me puedes quitar lo del retraso, me esta empezando a bajar la regla, estoy feliiiii ¡¡ por lo menos ahora puedo voler a empezar un ciclo y controlarlo un poco con...
Forum:
Temas Top
16/02/2010, 16:44
Replies:
14,091
Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Views:
1,841,613
Posted By
angie
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Hola ¡¡¡
Zipi, gracias por la explicacion, igual despues de la prox. visita al gine me da el omifin y como para entonces espero que ya estes "bombo" me prestes al "san omifin" a mi, te prometo que...
Forum:
Temas Top
16/02/2010, 12:08
Replies:
14,091
Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Views:
1,841,613
Posted By
angie
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
AYAYAYAYAYAYYYYYYY ¡¡¡¡¡
Raki, no eres tu sino ZIPICRIS, PERDON,PERDON ,PERDONES INFINITOS .....
Señor no estoy to mu fina hoy y meto la pata hasta las orejas jejeje
kisses
Forum:
Temas Top
16/02/2010, 11:59
Replies:
14,091
Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Views:
1,841,613
Posted By
angie
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Hola churrisssss ¡¡
veo que hay animos por ahí ¡¡¡ guayyyy
Eva que animos los tuyos,me uno a ellos ,
MariSoni por aqui no hay cambios, por ahora ufffff¡¡
Raki creo, perdón por mi memoria de...
Forum:
Temas Top
15/02/2010, 17:21
Replies:
1,209
Para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé
Views:
183,303
Posted By
angie
Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé
Nana que yo recuerde tampoco he visto mucha "clara de huevo" y si el "moco" blancuzco (se supone que es indicativo de ovulacion) pero dudo que este "bombo" jejeje tengo unas ganas locas de que me...
Forum:
Temas Top
15/02/2010, 17:14
Replies:
14,091
Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Views:
1,841,613
Posted By
angie
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Buuuennnoo ¡
chicas yo no creo que sea un positivo el test del viernes pasado decia negativo asi que dudo mucho que sea este mes puffffffff¡¡
Solo deseo que o me venga Ya el periodo o el...
Showing results 51 to 75 of 163
Page 3 of 7
<
1
2
3
4
5
>
Last
»
Forum Jump
User Control Panel
Private Messages
Subscriptions
Who's Online
Search Forums
Forums Home
Foros Embarazo
Foro General
Temas Top
Cuidados y consejos para la mujer embarazada
Semana a Semana
Preguntas y Respuestas Embarazo
Presentaciones
Diarios de Embarazo
Foro embarazadas en tu zona
Foro Futuras Mamás
Mamás en 2016-2017 por meses
Mamás en 2010-2015 por meses
Foro Pre Embarazo
Quedarse Embarazada
Foro Síntomas de Embarazo
Foro Post Embarazo
Foro Parto
Nacimientos
Foro Bebés
Foro Problemas Embarazo
Foro Infertilidad
Embarazo de alto riesgo
Foro Aborto Espontáneo
Embarazo después de aborto
Más Foros
Soporte Web
Artículos sobre el embarazo
Otros temas
Efectos secundarios de los medicamentos durante el embarazo
Foro embarazo múltiple o gemelar
Embarazo no deseado
Vídeos sobre el embarazo
Publicidad
Foro Fecundación Artificial
Papelera
Administradores
Contact Us
-
Privacy Statement
-
Top
All times are GMT +1. The time now is
12:47
.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.