Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Arantxa yo tambien lo tuve con los dos emb. era como si me estirasen el ombligo hacia dentro el medico no le dio importancia y al poco se me paso,de todas maneras tu preguntaselo y te quedas mas tranquila.