Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Aborto Espontáneo
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 26-05-2012, 20:33  
 
Forera desde: 26-05-2012
Mensajes: 1
Será: Niño
Predeterminado sangrado con embarazo de 5 semanas

hola amigas yo y mi mujer estamos muy asustados ella esta embarazada de 4 a 5 semanas ya que hicimos la prueba el jueves y estabamos todos contentos pero ayer viernes empezo a tener perdidas de sangre muy escasas no como cuando tienes regla pero si que al limpiarte con papel se ve que es sangre escasa . Hace 1 año tuvimos un aborto con 3 semanas asique este año volvimos a probar suerte y despues de que el viernes sangrara nos fuimos al hospital y despues de hacerle unas pruebas le digeron que era un peligro de aborto y que tenia que estar en reposo unos dias y de momento sangra poco desde ayer pero seguimos muy asustados por miedo a que nos pase lo mismo otra vez .Segun me comento mi mujer le metieron una camara por la vagina y pudo ver el feto que era con una canica .Porfavor contarme vuestras experiencias y historias aver si me quedo mas tranquilo he leido mucho por internet sobre lo del peligro de aborto pero sigo muy asustado .gracias de antemano
 
Antiguo 28-05-2012, 19:46  
Avatar de Jess78
 
Forera desde: 15-01-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 200
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: sangrado con embarazo de 5 semanas

Buenas padrazo!!
Espero que vaya todo bien, veo que hace un par de dias que escribiste.
Yo por desgracia, tube un aborto hace dos meses, pero te cuento que no era un lebe sangrado, era mucha cantidad y con un dolor insoportable.
Lo que quería comentarte es que con un anterior embarazo tube un ligero manchado que tambien me recomendaron reposo por amenaza de aborto, y no fue nada ya que hoy mi hijo tiene 13 años. Así que reposo y muchos mimos que aveces es normal manchar un poco en los primeros mese. Piensa que en muchos casos que no se esta buscando el embarazo no se enteran porque esas perdidas piensan que es la regla.
Un abrazo y ya me cuentas.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
sangrado 7 semanas [resuelto] aracoeli82 3
sangrado a las 6 semanas angel27 4
5 semanas de embarazo con sangrado marrón Anónimo 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.