Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 23-06-2011, 13:25  
Avatar de TELMI
 
Forera desde: 12-09-2010
Ubicación: GALICIA
Mensajes: 2.150
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07/04/2013
Será: Niño
Predeterminado Rituales de la noche de san juan

PEDIR UN DESEO
El 23 de junio por la noche pon bajo tu almohada una rama de hiedra común y un papel blanco en el que hayas escrito aquello que te gustaría obtener para mejorar tu vida. Procura que tu deseo se ajuste a una necesidad real, no que sea tan fantasioso o ambicioso que resulte imposible de obtener. Y también ten en cuenta que su cumplimiento respete a los demás. No puedes pedir algo que cause el mal ajeno. Antes de irte a dormir enciende una vela blanca, deja que se consuma y luego introduce junto al papel y la hiedra la cera que haya quedado. Acuéstate pidiendo al Universo que atienda tu ruego y da gracias por lo que ya tienes. Al día siguiente quema el papel y entierra todos los elementos en tu jardín, en una maceta de tu casa o en el campo para que la tierra haga fructificar tus esperanzas.

SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡
 
Antiguo 23-06-2011, 13:27  
Avatar de TELMI
 
Forera desde: 12-09-2010
Ubicación: GALICIA
Mensajes: 2.150
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07/04/2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Rituales de la noche de san juan

PEDIR UN DESEO II
El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste, y coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que haya escrito su pedido.

Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero.
 
Antiguo 23-06-2011, 13:50  
Avatar de zambrita
 
Forera desde: 23-05-2011
Mensajes: 992
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26 de Septiembre
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Rituales de la noche de san juan

Buena idea Telmi.

Yo voy a poner mi aportacion para San Juan, desde pequeñita, es una costumbre que se hace en mi familia. Y además de bonita, a mi me da muchisima paz, y buena energia.

Hoy al atardecer sales al campo a coger flores, puedes coger las que mas te gusten, las pones en un recipiente de cristal y le añades agua, esto lo haces antes de las doce de la noche y lo dejas a la intemperie durante toda la noche (para que el agua coja la magia de esta noche). Justo al levantarte tienes que ir a lavar las manos y la cara con esa agua de petalos.....Está super fresquita y huele muy bien......mi abuela dice que esto siempre se hace para tener mucha suerte, y para ahuyentar las cosas malas.

Para nosotros se convirtio ya en una costumbre....pero como ya dije, para mi es un momento magico!!!

Y el deseo se pide al saltar 3 veces la hoguera!!!!! Yo siempre lo pido, asi que este año.....lo pediré con todas mis fuerzas!!!!!

 
Antiguo 23-06-2011, 15:56  
Avatar de AIRUN2010
 
Forera desde: 23-08-2010
Ubicación: BCN
Mensajes: 1.338
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 14-04-2012
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Rituales de la noche de san juan

Niñas mágicas, os dejo estas recetillas que he encontrado para esta noche especial....que nuestros deseos se conviertan en realidad!!!

La persona interesada en quedar embarazada deberá recoger LAVANDA o bien que sea regalada.
Con ella deberá preparar una infusión y darse un baño, los días fértiles serán los más apropiados para realizar el baño con Lavanda.

Si deseamos quedar embarazadas o que el mismo transcurra bien, sin sobresaltos y el parto sean bueno, además que el bebé nazca SANO, debemos encender una vela blanca y verde unidas a lo largo. todos los meses cuando sea la luna llena y ofrendarla a la Virgen María (Madre Universal por naturaleza Divina).
Como se confecciona: se cogen dos velas, una blanca (salud y ofrenda a los Santos)y la otra verde (esperanza de que todo vaya bien), se corta a lo largo cuidando de no partirlas por el centro después se unen las dos mitades CALENTANDOLAS previamente , los trozos que nos sobran se guardan para el siguiente mes por eso siempre en una parte de una de las vela DEBE QUEDAR LA MECHA. y después se enciende con luna llena.

Una noche de luna creciente tomará el huevo entre sus manos y concentrado en su deseo con toda su mente y corazón, rezará tres padrenuestros o si no es creyente, cualquier otra oracióna un ser superior de luz. Con el pincel o marcador, escribirá el nombre de niña o niño sobre el huevo.
Luego pondrá el huevo en una cajita con algodón debajo de su cama por 9 días. A la siguiente Luna Llena, tomará el huevo, lo bendicirá con agua bendita haciendo una cruz y lo enterrará para que el deseo crezca y se desarrolle como si fuera una semilla.También se pueden pedir otros deseos, escribiendo sobre el huevo el deseo en lugar del nombre del niño
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Ritual noche de San Juan para el embarazo mariana 22
al final me bajo el sabado a la tarde/ noche! ABRIL 11
Toñi esta ingresada desde el sabado por la noche Murcianika27 76


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:19.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.