Niñas mágicas, os dejo estas recetillas que he encontrado para esta noche especial....que nuestros deseos se conviertan en realidad!!!
La persona interesada en quedar embarazada deberá recoger LAVANDA o bien que sea regalada.
Con ella deberá preparar una infusión y darse un baño, los días fértiles serán los más apropiados para realizar el baño con Lavanda.
Si deseamos quedar embarazadas o que el mismo transcurra bien, sin sobresaltos y el parto sean bueno, además que el bebé nazca SANO, debemos encender una vela blanca y verde unidas a lo largo. todos los meses cuando sea la luna llena y ofrendarla a la Virgen María (Madre Universal por naturaleza Divina).
Como se confecciona: se cogen dos velas, una blanca (salud y ofrenda a los Santos)y la otra verde (esperanza de que todo vaya bien), se corta a lo largo cuidando de no partirlas por el centro después se unen las dos mitades CALENTANDOLAS previamente , los trozos que nos sobran se guardan para el siguiente mes por eso siempre en una parte de una de las vela DEBE QUEDAR LA MECHA. y después se enciende con luna llena.
Una noche de luna creciente tomará el huevo entre sus manos y concentrado en su deseo con toda su mente y corazón, rezará tres padrenuestros o si no es creyente, cualquier otra oracióna un ser superior de luz. Con el pincel o marcador, escribirá el nombre de niña o niño sobre el huevo.
Luego pondrá el huevo en una cajita con algodón debajo de su cama por 9 días. A la siguiente Luna Llena, tomará el huevo, lo bendicirá con agua bendita haciendo una cruz y lo enterrará para que el deseo crezca y se desarrolle como si fuera una semilla.También se pueden pedir otros deseos, escribiendo sobre el huevo el deseo en lugar del nombre del niño