Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 15-01-2013, 18:58  
Avatar de Maeve
 
Forera desde: 15-01-2013
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 268
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Retraso de la regla y analisis sangre negativo

Hola, mi última regla fue el 17 de diciembre, he dejado las pastillas ese mismo mes haber si hay suerte, por lo que la regla me tendría que venir por estos días, a partir del lunes 14 de enero.
Ese mismo día me hice un análisis de sangre y dio negativo pero la regla no aparece y parece que no tiene intención, siento dolores y molestias en los ovarios pero no me duele nada el pecho, y eso es bastante raro en mí, ¿Cuando debería repetirme el análisis de sangre? La verdad que no sé ni siquiera he ovulado y que días ha ocurrido ando un poco perdida pero los deberes se han hecho.

Gracias!
 
Antiguo 16-01-2013, 13:50  
 
Forera desde: 01-09-2011
Mensajes: 943
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Retraso de la regla y analisis sangre negativo

Hola Maeve, si acabas de dejar las pastillas tu ciclo puede ser diferente a los 28 que tuvieras mientras las tomabas e incluso al que tuvieras antes de iniciarlo, yo creo que las chicas no te contestan porque es muy difícil contestar con la información que das. Si hubieras ovulado a partir de 10 días después de la ovulación el test de sangre ya te debería dar positivo pero no sabes si ovulaste o no, así es complicado saber cuando hacer test de sangre o de orina... Como puede que tu ciclo ahora sea más largo ahora yo me esperaría una semana y si no ha bajado hacer un TE en casa, si da positivo ¡enhorabuena! y en el caso de seguir dando negativo acude a tu ginecólogo es probable que te indicara que tu cuerpo se tiene que aclimatar a "vivir" sin pastillas y a "decidir" de cuanto será tu ciclo en el futuro y puede que te diera un tiempo "extra" para que te bajara o que directamente te recetara progesterona para forzar a que bajes. Dicho lo dicho, ojalá en unos diez cantes tu positivo. ¡Suerte!
 
Antiguo 16-01-2013, 14:10  
Avatar de Maeve
 
Forera desde: 15-01-2013
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 268
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Retraso de la regla y analisis sangre negativo

Hola Nerviosilla!!

Antes que nada muchas gracias por contestarme, decirte que para más información de mis ciclos suelo ser regular incluso sin pastillas, podrían variar entre los 28 o 32 días, pero todos los meses llegaba puntual, desde hace 16 años que tengo la menstruación y creo que en 3 ocasiones se me ha retrasado más de una semana, eso es un porcentaje bastante bajo, no crees? Incluso he tenido que cambiar de pastillas y ha bajado correspondientemente el mes y los días que tocaba, así que este retraso puedo ser por nervios, inquietud, hormonal, pero la verdad que me sigo quedando en la duda, pues es posible que ni siquiera la hormona esté muy presente en la sangre y esté cuajando algo dentro de mí jeje.

La enfermera que me atendió también me dijo que a lo mejor era muy pronto porque ni siquiera tenia una falta pero ya llevo 3 días de retraso.

De todas maneras esperaré esta semana haber si la condenada baja y si no me volveré a repetir el análisis el lunes a primera hora jaja.

Muchas gracias!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
el resultado dio negativo prueba de sangre y no llega la regla. No Registrado 3
analisis de sangre No Registrado 1
analisis sangre emn 1
analisis de sangre julia1978 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.