Maggi, la verdad es que cuando leo tus mensajes me quedo más tranquila, que suerte contar con personas como tú en el foro.
Lo que he tomado es un comprimido vaginal: Clotrimazol Bayhealth 500 mg, es para casos leves.
Espero que el lunes 22 cuando me repitan la citología esto todo bien.
Qué tengas un buen fin de semana.