Quote:
Originally Posted by zara
Pues yo os voy a confesar una cosa.......vino una amiga a casa y me faltaba 3 dias para que me bajase.....y me dice que te pasa? tienes mala car y la digo uyyyyy no se estoy revuelta........y me dice no estaras embarazada???? y la digo pues no creoooo me faltan todavia 3 dias para que me baje....y me dijo lo del aceite y nos pasamos unas risas......yo si lo staba pero claro a saber al dia siguiente de no bajarme me compre el test de toda la vida y dio 
|
Zara menos mal que llegas con tu buen rollo... jejeje, ¡¡no nos has dicho lo que te salió en la prueba cientifica de la nube¡¡ jajaja