Bueno, pues sólo comentaros que estoy en mitad del segundo embarazo, este está siendo algo más durillo que el anterior, estoy con las piernas cansadísimas y me he ido a dar un masaje relajante que me ha venido ESPECTACULAR.

Primero me he metido en una salita monísima que inspiraba muchísima paz, me han dado un albornoz y unas zapatillas y me he pasado a una especie de salita de cine privada donde he hecho una pequeña meditación para relajar el cuerpo antes del masaje. Tras ello me he vuelto a mi sala y allí me tenían preparada una silla especial para empezar el masaje por detrás y además había un cojín especial de embarazadas sobre una camilla calentita para darme el masaje súper cómoda.
Madre del amor hermoso, el masaje que me han dado, ha durado algo más de hora y media y ha sido literalmente de pies a cabeza, pasando por cada una de las zonas de mi cuerpo (te piden hacer primero un test por si quieres excluir alguna) y terminando con un craneofacial en el que casi me duermo cuando estaban con el cuero cabelludo.
De verdad, recomiendo muchísimo el sitio, te tratan fenomenal y está en Madrid. Se llama Zen Mi Yu.
Yo me he quedado múcho mejor, qué opináis de los masajes durante el embarazo? A partir del tercer mes se pueden hacer sin problema!