Quote:
Originally Posted by vnscs88
Caterina como va todo???
Zayee no pierdas la esperanza k ya sabes k los sintomas son los mismos!!
Y me aplicare yo el cuento tb.... k toi un pok de bajon hoy x lo de la tempe... en finnnn k sea lo k tenga k ser xD
|
hola, pues demomento muy bien, como siempre, espe4rando al momento de ir al tocologo y ver si me hacen la eco!! y tu k tal?