vnscs88 ,yo recuerdo cuando tomaba anticonceptivos,la pildora...estuve usando diane casi 10 años por lo menos (año arriba año abajo) pero lo tuve que dejar por que tenia sangrados a mitad de mes.Luego empecé a tomar otra pildora,pero la cajita eran 14 pavos!!!!Y dije,ya no más,gomitas,que es mas barato...noté que empezaron a salirme granitos en la cara,reglas mas dolorosas...pero bueno,es lo que hay...al menos asi algun dia podre de esta manera tener un

!
Y las demas???donde estais??Que tal se os presenta la semana?