Gracias por la bienvenida chicas!!!
ALMUS25 Seguro que estoy muy agusto por este foro y veo que os apoyais todas un monton ire leyendo para ponerme al dia de todo!!
MARIA13LUNAS Tienes toda la razon... yo llevo años poniendo medidas para no quedarme y veo gente que con la marcha atras no se quedan nunca... eso lo hubiera exo yo antes ya tendria un bebe seguroo!! tengo una amiga que lleva asi con su novio 4 años y solo an tenido un susto... k al final no fue nada... creo que empezare yo tb con la marcha atras lo que pasa que mi novio se a vuelto un cagon y no ai manera de hacerlo sin proteccion (i eso k yo uso el aro vaginal k no es el el k pone los medios jeje)
NOMEGA Ya se que la edad no importa, es mas yo a mi madre se lo digo k con mi edad ya nos tenia a mi ermana y a mi pero es lo k dice todo el mundo.... eran otros tiempos.... y mis amigas tienen mi edad, otras algun año mas, otras uno menos pero estamos todas rondando la misma y ellas si que se han decidido y no pasa nada....
En cuanto a mi novio... os dire que igual k escribi ayer diciendo k mi novio no kiere ni ablar del tema tambien os dire que el otro dia nos fuimos a una tienda de juguetes q tambien tienen la zona de bebes.... y estubimos mirando cositas y le encanto una minicuna k de vez en cuando entra en la web aber si no la kitan!!! i tambien miramos un carrito.... ya es un avance... pero claro despues en frio no kiere ni ablar del tema jejejeje Aunque este verano se lo solto a sus padres (k me daba un miedo...) i le dijeron k si venia bienvenido seria... y miadre por otro lado no kiere ser abuela tan joven (tiene 45 años) pero se que si viene se le caeria la baba!!! y mi ermana esta como loka por tener un sobri... en fin ya veremos haber como terminamos jejeje
Yo este finde no podre meterme ya que mi novio viene a pasar el fin de semana conmigo como todos... y si me ve por sitios como este me mata!! jejeje Un beso a todas! k me enrrollo mucho