Respuesta: Quiero ser Mama y mi marido no quiere aún.
dalaia el clear blue no me lo hago...voy a esperar a este el finde a ver si viene,q seguro q si xq ya os digo qm duelen los ovarios...asi q no creo q tarde!! no kiero estar nerviosa,aunq en realidad ya despues del TE de ayer estoy mas trankila,q sea lo q dios kiera
mrojo cmo tu dices lo importante esq los bichines vayan pa adentro...asi q sino es este mes,alo mejor es el q viene,no hay q erder la eperanza,a ver como actua mi cari en noviembre,si dento o fuera
esq no entiendo xq los hombres se cagan tantooo!! si luego se les va acaer la baba...pronto lo conseguiremos chicas!todas!!
Vane estoy preocupada x ti,x donde andas??espero q estes mejor con tu chico,no merece la pena q t pelees cn él xq es tu amor,y como dicen kieres tener un hijo cn él,asi q tampoko es tanto tiempo 3 o 4 meses no?muxo animo cariño y da señales
|