Hola chicas!!
Acabo de llegar del examen de seleccion, estamos 80 personas para una clase que sera solo de 15

Asi que no se yo que pasara, porque la prueba era chunguilla, pero bueno, la intencion es lo que cuenta
En cuanto a mis encias mejor, gracias
NOMEGA por preguntar, hoy ya puedo cerrar algo mas la boca sin que me moleste mucho, asi que bien
Besos!