hola chicas
entro muy rapido al foro que esta mi chico en la ducha, es que lo findes lo tengo muy complicao pa conectarme ya que estamos todo el dia juntos.
Bueno como llevais el finde??? sabeis algo de vane??? esta desaparecida!!!!!!!! ya sabeis lo que teneis que hacer este finde



a ver si hay suerte. Bueno menos Dalaia que la asquerosa hizo su aparicion
un besazo!!!!