
a mi me pasa lo mismo, a este no le cuesta nada dormirse, la semana pasada, despues de

yo me levante para apagar la tele, las luces, el ordenador (q estaba todo encendido) me vuelvo a la cama, y me lo encuentro como una marmota!!!! vamos, entiendo q este cansao por los madrugones pero eso ya....encime q me acosté mosqueada...

yo le doy codazos, porq me he dado cuenta de q cuando duerme bocarriba es horribe, romple el techo!!! pero de lado no, asi q le doy codazos hasta q cambia de lado,
Yo lo de la intuicion nosé, siempre he querido

, pero el quiere

a toda consta asi q.... quien sabe, yo me huelo q voy a tener cd tenga,

(aunq desee nena) pero bueno, sino es el primero q sea el segundo!!!!)
Lo de decirselo la verdad ni lo se, si ya seria buscado, en plan q llevaramos meses intentandolo , q no fuera a la 1ª, probablemente, como aso todas las mañanas solas, iria a comprar algo tipo chupete o aslgo asi, junto con el test y todo guardadito, en plan, miran lo q ha dejado correos o algo asi, si fuera mas de improvisto (por ejemplo q fuera a la priemra, o ahora con la marcha atras) ahi ni lo sé, porqseria un susto para el, y yo estaria nerviosisima asi q....os pediria consejo xicas!!!!
Ya te digo, de 50000 no llegaria uno??? parece mentira!!! si no hay tanta distancia por dios!!!!