Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 19/02/2012, 19:31  
 
Join Date: Apr 2011
Location: Valencia
Posts: 53
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1/12/2011
Será: No se sabe
Default Respuesta: ¿Quieres ser mami y eres irregular?

Quote:
Originally Posted by Cocoh View Post
Hola

Pues me alegra saber que conseguiste tus logros jeje y podría considerarte como uno de los ejemplos positivos dentro de los problemas q acarrean los kilos d mas y el tema hormonal...

Mi problema de sobrepeso es excesivo, de momento llevo poco mas de 16 kilos perdidos, pero me siguen sobrando muchos mas, peso al rededor de los 100 kg!!! pero me consuela mucho ver que estoy haciendo una dieta estupendisima q me esta ayudando a adelgazar una media de 5 kilos por mes y no pienso parar hasta estar saludable!

Sobre todo lo q me anima a seguir adelgazando es q aparte de estar mas guapa para mi novio, y aunque parezca una tonteria, poder lucir mis brazos con tirantes en verano (ya q me da vergüenza enseñarlos de gorditos q son y siempre voy con camiseta d manga corta ) y estar mas fresquita con pantalon corto sin complejos de muslos, lo que mas me preocupa es mi barriga para el dia que me quede embarazada. Tengo mucha barriga por desgracia, ya podia ser la tipica gordita con las carnes repartidas!!! pero sin embargo, a pesar de tener los brazos gorditos, las muñecas y antebrazos son mas bien finos, lo mismo con los gemelos y los tobillos y parece q toda esa grasa se ha ido a alojar a mi barriga!! jeje y si me preocupa es pq temo q el dia q me quede embarazada no puedan ver a mi bebe

Ya me habeis comentado varias veces q algunas habeis estado o estais embarazas y con sobrepeso, pero dudo q tengais mi barriga, si cuando voy a ginecologia puedo parecer otra mami mas sin serlo jajaja y claro, tanta grasa de por medio no debe dejar ver bien el feto en las ecos, no?

Despues de soltaros otro royo os mando saludos a todas y animos a las q seguimos en nuestra busqueda y que pronto salgan sin cesar!!!! jajaja y si alguna conoce o ha sido mami teniendo de por si mucha barriguita q me cuente sus experiencias para animarme un poco mas

Bsitos!
Hola Cocoh!!

Te cuento, en el momento de dar a luz pesaba 97kg así que imaginate... ahora estoy más o menos en ese peso, pero no me estoy privando de nada y no estoy engordando porque doy el pecho... En breve iré al endocrino otra vez.

La verdad, no tengo mucha barriga, tengo más tetas y caderas que barriga. Entonces, hasta prácticamente un mes antes de parir no se me notó el embarazo.
Notar al bebé sí lo notas desde las 20 semanas aprox y sí ves cómo se gira y cómo golpea por mucha barriga que tengas, eso es un alien que te mueve entera.
Para las pruebas es cierto que aprietan un poco. A mi las ecos normales no me apretaban pero las ecos doppler (semana 12,20 y 30) ahí sí que molesta un poco más. Tranquila, es un momento y enseguida se pasa.

Igual es una tontería pero se me ha olvidado comentar que antes hacia danza del vientre y estoy convencida que eso me revolucionó por dentro, porqué noté que ovulé ese mes... De hecho es que sé qué dia me quedé embarazada porque me miré el flujo y era el que debía ser... Por cierto, me reincorporo a danza en marzo para hacer abdominales de una manera maás divertida.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
eres mama?futura mama?....echa un vistaz No Registrado 0
eres mama?futura mama?....echa un vistazo No Registrado 0
¿Quieres ganar un cochecito? lamamavaca 0


All times are GMT +1. The time now is 23:32.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.