Respuesta: Quien esta pendiente del positivo esta semana?
Ánimo Hera hay que animarse sois vosotras las que me dabais ánimos el otro día cuando yo estaba de bajón, y lo agradezco de todo corazón, sois las mejores chicas, aquí estamos para darnos ánimos unas a otras, así que esos ánimos arriba va para todas, la vida sigue y hay que intentarlo, ya nos llegará nuestro mes ya lo vereis.
Besitos.
|