Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 29/09/2014, 09:29  
 
Join Date: Sep 2014
Location: Girona
Posts: 63
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Mayo 2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre 2014

Hola Loli

Pues yo recuerdo que me empezé a ilusionar pero no por notar cosas sino por no notar lo que notaba siempre... A mí cuando me tenía que venir la warry dos días antes o así me dolían los ovarios un montón. A princios de setiembre (me tenía que venir el día 1) me dí cuenta que no me dolía nada. Entonces un día me depilé y al levantarme me dolió mucho el costado izquierdo, incluso casi me quedé clavada... pero no lo asocié, pensé que me dolía la espalda. Me hice el test con seis días de retraso y hasta ese momento lo único que noté fué eso... bueno y que tenia las tetis hinchadas un poquito.
Luego a partir de hacerme el test ya me empezaron a venir más síntomas, estaba muuuy cansada, tenía muchísimo sueño....
Y ahora que estoy de 8+2 tengo nauseas todo el día... brutales! Así que después del rollo te resumo en pocas palabras: no te guies por los síntomas porque yo pensaba que no lo estaba al no sentir nada




Quote:
Originally Posted by LOLI85 View Post
Quizas me lo compre si me viene
Jessi y Marita, ¿que sintomas os notasteis a diferencia de otros meses despues de vuestra ultima ovulacion? es decir cuando en vuestra fase lutea antes de saber que estabais ? ¿alguna en concreto?
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Septiembre, a por Septiembre! SIETE 614
Quedarse embarazada en OCTUBRE 2014 Repetimos 2
Quedarse embarazada en septiembre 2013 PINK85 1221
Quedarse embarazada en Septiembre de 2012 patrii 1142
Quedarse embarazada en Octubre, a por Octubre! Mibarriguita 1104


All times are GMT +1. The time now is 19:49.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.