Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 23/09/2014, 16:39  
loliflor's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: Almeria
Posts: 48
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Septiembre 2014

no me los hago delante de el , me los hago en la intimidad, pero es muy curioso y sabia que habia hecho un pedido de TO, que llegó un aviso al buzon de que habia que recogerlo a correos y ya le explique que para que era eso.
Ayer salió el tema y dijo negativos, por eso me dijo que dejara de comprar mierdas por internet.
Me preocupo yo tambien, pero va y me salta que a este paso va a ser padre primerizo con 40 años, me lleva 6 años y el dice que no quiere ser muy viejuno padre (segun su forma de pensar) y ya vamos para 3 años casados y estamos sometidos a una presion social por la familia de que a que esperamos, y me la repanpifla lo que digan, y si no me lo tomara así que sería de mi.
Bueno voy trabajar que ya está bien, que tenemos que alimentar a nuestro bebes.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Septiembre, a por Septiembre! SIETE 614
Quedarse embarazada en OCTUBRE 2014 Repetimos 2
Quedarse embarazada en septiembre 2013 PINK85 1221
Quedarse embarazada en Septiembre de 2012 patrii 1142
Quedarse embarazada en Octubre, a por Octubre! Mibarriguita 1104


All times are GMT +1. The time now is 11:38.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.