Quote:
Originally Posted by alnoa
Yo no me atrevía a preguntarle nada del plan eco, me daba verguenza despues de que me dijera que no me obsesionara. Imaginaros, no, no, no me obesiono pero quiero comentarte unas cuantitas cosas....eeehhhmmm jajaja
Voy a tomar el aceite de onagra hasta la ovulacion, que ando hacíendome TO, y después iré a por el de lino. Más vale prevenir que curar.
Y hablando de dichos, le cuento a mi marido lo que me dijo que no lo exprimiera (el con cara de...pero mujer cuanto le dijiste que mambeábamos? No nada, no le dije nada!) Y me suelta:
"No por mucho bambear se empreña más temprano"
(Que diga lo que quiera, que tb esta encantado con la sw)  
|



jajaja me encanta tu marido!!!
La verdad es que sí... yo de momento no le dije a nadie todo lo que tomaba y los TO que me hago van a decir que estoy "obsesionada".... Que quizás mis amigas tb lo hicieron... pero a mí nunca me dijeron nada!
que reconozco que en parte estoy "obsesionada" para no estarlo.... y no hago más que mirar la App del móvil y mear palitos ....



pero es lo que tiene, queremos ser muuuuy aplicaditas e intentar cazar ese ovulin!!!